⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

LOCURA: Consigue Battlefield 1 para PC Origin GRATIS con Amazon Prime y quédatelo para siempre

Si te apasionan los juegos de acción bélica y te encanta la saga Battlefield, no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en la… ¡Primera Guerra Mundial! ¡Y menos si es por el precio de cero céntimos 😉 !

Battlefield 1 para PC

Y es que ahora puedes conseguir el espectacular Battlefield 1 para PC Origin si tienes una suscripción activa de Amazon Prime, a través de Prime Gaming, lo que supone un regalo de 19,99€ que es su PVP habitual. Y espera… que hay más… 😉

La promoción consiste en que puedes conseguir un código de Battlefield 1 Standard Edition por tiempo limitado, para canjear el juego en Origin de forma gratuita.

Condiciones de la promoción

  • Esta oferta solo se aplica en PC.
  • Los miembros de Amazon Prime pueden solicitar un código de juego para Battlefield 1 Standard Edition
  • La promoción de Amazon Prime estará activa sólo hasta el 4 de agosto de 2021.
  • El código que te envíen desde Prime Gaming podrá canjearse en Origin hasta el 20 de agosto de 2021.

Si todavía no tienes Amazon Prime, no dudes en hacerlo ahora, ya que además de sus numerosas ventajas, puedes conseguir muchos más juegos gratuitos.

Battleflied 1 con clave para Origin

El modo estrella de este Battlefield (conquista por equipos) son por supuesto las batallas multijugador de hasta 64 personas con infantería, tanques, motos, aviones biplanos y mucho más.

Una vez completado el pedido recibirás en tu cuenta de email la clave para activar y descargar el juego Battlefield 1 en Origin y estarás listo para sumergirte de pleno en la 1ª Guerra Mundial. ¡Suerte soldado! 😉

Deja un comentario