⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Minibatidora Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go por sólo 29,99€ con envío gratis (-35%)

Si disfrutas como a tope con los batidos, smoothies y zumos naturales, entonces no te pierdas esta minibatidora de Russell Hobbs, con la que podrás preparar tus bebidas preferidas en un periquete y llevártelas cómodamente a donde tú quieras, y además por muy poco dinero.

Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go minibatidora portátil barata

Es la Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go, una batidora realizada en materiales sin BPA y con cuchilla de acero inoxidable cepillado, que incorpora 2 vasos con 600 ml de capacidad y 2 tapas para que bebas directamente de ellos una vez acabes de batir. Aunque suele costar 45,99€, la tienes disponible en Amazon España por sólo 29,99 euros. ¡Espectacular! 😉

El funcionamiento de esta batidora es más que sencillo. Basta con que la conectes a la corriente, introduzcas en el vaso los ingredientes que quieras, aprietes el botón, y cuando hasta que esté todo bien triturado, extraigas el recipiente, coloques la tapa y te lleves tu batido para disfrutar donde tú quieras.

Dispone de una potencia de 300W y en su base lleva pies antideslizantes que evitan que el aparato se mueva mientras lo utilizas, aunque introduzcas hielo para picar, por si quieres que tu bebida esté más fresquita (sus cuchillas son resistentes para ello). Sus piezas son extraíbles y las puedes meter sin problemas en el lavavajillas (aunque las limpiarás fácilmente también a mano bajo el grifo). ¡Practiquísima! 😉

Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go minibatidora smoothies para llevar

 

Recuerda que esta oferta sólo estará activa por tiempo limitado, así que puede que su precio varíe cuando menos te lo esperes o que se agote stock en cualquier momento. ¡Avisado quedas! 🙂

En Amazon la minibatidora de Russell Hobbs ha recibido una brillante nota de un 4,8 sobre 5. Aquí te dejamos algunas opiniones:

Lo compré para regalo y me han dicho que funciona perfectamente. Es muy rápido y fácil de limpiar. Permite llevarte algo sano sin tener que preocuparte de dejar todos los cacharros a remojo y buscar un envase donde poder llevártelo cómodamente.

Producto genial y práctico. Dudé en comprarla por el tiempo que iba a tardar en hacer batidos, pero para nada. Todos los días me hago el batido y me lo llevo, me lo tomo por el camino, va genial y es muy práctico. El de acero inoxidable es el que me gustó más.

La recibí un día antes de lo previsto. Es genial en unos segundos tienes el batido hecho perfectamente. Es muy práctica y fácil de lavar al tener tan pocas piezas. Súper recomendable.

Deja un comentario