Chollo Batidora de mano Bosch MSM66110 ErgoMixx por sólo 21,99€ (51% de descuento)

Chollo en , , publicado hace 1 año.

¿Necesitas cambiar tu vieja batidora de mano y buscas un modelo sencillo para tus recetas del día a día? Pues ya puedes sacar la VISA, porque hoy tienes disponible esta Bosch a un precio de risa. ¡No te la pierdas!

Batidora Bosch ErgoMixx barata en Amazon

Nos referimos a la Bosch ErgoMixx MSM66110, una batidora de mano de 600 W con vaso y picador, además de 12 velocidades, que  puedes comprar a través de Amazon España por sólo 21,99 euros (con envío gratis si tienes Prime o haces un pedido de 29€). ¡Chollazo!

Como muchas de las batidoras actuales, la Bosch ErgoMixx dispone de un diseño ergonómico que hace que utilizarla sea cómodo para tu mano y muñeca. Además, su plástico tiene una textura suave y agradable al tacto. Su pie es de acero inoxidable, y cuenta con 4 cuchillas QuatroBlade PRO y cúpula antisalpicaduras, que trituran los alimentos en poco tiempo.

Bosch Ergo Mixx batidora barata

Esta ErgoMixx MSM66110 dispone de 12 velocidades, para que puedas ajustarla según las necesidades de cada salsa o receta que quieras preparar, además de modo turbo con sólo pulsar un botón. Te vendrá genial para triturar alimentos duros con resultados excelentes.

La batidora viene con vaso medidor graduado, y  se puede desmontar y lavar cómodamente en el lavavajillas. Tan sólo tendrás que apretar un botón tipo “clic” y el pie se separará fácilmente del resto del cuerpo del aparato.

bosch-ergo-mixx-barata

En Amazon.es esta batidora de Bosch ha recibido una nota media de un 4,2 sobre 5. Aquí te dejamos algunos de los comentarios que han dejado sus usuarios:

¡Perfecta! Muchísima potencia, no vibra nada y el precio genial. Si buscas sólo una buena batidora sin miles de accesorios esta es la tuya.

Batidora sencilla y potente. Sin complicaciones de regulación. Materiales de calidad. Sustitución de otra de la misma marca con 15 años.

Es una batidora compacta y ligera, pero con bastante potencia. Muy adecuada para hacer mayonesas y purés. Estoy muy contenta con ella y con el resultado. Tiene un precio estupendo.

No tiene regulador de velocidad pero sí botón turbo. Es suficiente para un uso doméstico normal: puré, cremas, mayonesa y similares. Con hielo o alimentos más consistentes no sé cómo se comporta ya que no me ha tocado usarla. Materiales y acabados correctos. Por el momento bien, aunque no lleva ni un mes de uso. Espero que dure unos años…

Es una relación calidad/precio estupenda. Poco ruido, poca vibración, calidad de fabricación excelente. Si no le pongo las cinco estrellas es porque no tritura los purés del todo y los deja algo granulosos, aunque la textura es buena, no es totalmente fina. La marca me ofrece mucha garantía, por supuesto recomendaría su compra.

Buena compra y relación precio-calidad. Hace poco que la tengo. La uso con frecuencia con cuidado de no forzarla. Responde bien de acuerdo a su potencia.

Deja un comentario