Nueva batería portátil Xiaomi de 20.000 mAh a precio increíble

Chollo de Electrónica en , , publicado hace 5 años. Actualizado el 14 septiembre, 2016

Si eres de las personas que les das un uso intensivo al smartphone y la tablet o sueles viajar bastante y temes quedarte sin batería en tus dispositivos en el momento menos indicado hoy te traemos una batería portátil de gran capacidad a un precio realmente interesante.

Batería portátil Xiaomi 20.000 mAh

Nos referimos a la nueva batería Xiaomi de 20.000 mAh que tienes disponible en estos momentos en la web de confianza Gearbest por sólo 24,56 euros con envío a casa gratis.

Nos encontramos con un producto de la marca china Xiaomi, de la que ya te hemos hablado en otras ocasiones, que se ha abierto mercado en Europa en base a la gran calidad y diseño de sus productos y siempre con una relación calidad-precio sobresaliente.

Batería externa Xiaomi 20.000 mAh

Gracias a esta batería portátil no tendrás que preocuparte por si te quedas sin batería a mitad de día, o incluso si vas a estar varios días lejos de la civilización y sus enchufes, ya que con su enorme capacidad de 20.000 mAh podrás realizar más de 7 cargas completas del Samsung Galaxy S6 o del iPhone 6s Plus (por ejemplo), antes de necesitar recargar la batería.

Además, esta batería Xiaomi cuenta con dos puertos USB por lo que podrás cargar 2 dispositivos de forma simultánea sin ningún problema. Carga una tablet y un smartphone o dos móviles a la vez y no vuelvas a preocuparte por quedarte “tirado” sin batería. Además podrás cargar tu MacBook también ya que soporta carga a través del cable USB Type-C que utilizan estos ordenadores.

La batería Xiaomi 20.000 mAh cuenta con tecnología de carga rápida, por lo que la tendrás cargada a tope de su capacidad en un máximo de 3 horas. La cubierta de esta batería portátil está fabricada en aluminio de calidad y de una sola pieza. Proporciona protección contra pequeñas salpicaduras de agua.

Aunque es una batería un poco más grande de lo habitual, es realmente compacta y ligera teniendo en cuenta la gigantesca capacidad de la que dispone. Tiene unas medidas de 14 cm de largo, 7,3 cm de ancho y 2,2 cm de alto con un peso de 338 gramos.

Si estabas buscando una batería de gran capacidad no lo dudes y llévate esta batería Xiaomi de 20.000 mAh en la web Gearbest por un chollástico precio de sólo 24,56€ con envío gratis.

Deja un comentario