⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo batería portátil TeckNet de 10.000mAh ultrafina por sólo 14,99€

Si eres de los que les das un uso intensísimo al smartphone y a veces piensas que deberías llevar a cuestas una central nuclear para que la batería de tu dispositivo te siga el ritmo hoy te traemos una batería portátil de gran capacidad a precio chollo.

Batería portátil Tecknet 10000mAh

Se trata de la batería portátil TeckNet PowerTitan T3 de 10.000mAh que está disponible en estos momentos en Amazon España por sólo 14,99 euros. Y además si tienes cuenta premium, el envío a casa te sale gratis.

Se trata de una oferta muy interesante ya que las baterías portátiles de capacidad similar a esta suelen rondar entre los 18 – 20€ en Amazon. Y este precio es sensiblemente superior si las buscas en tiendas físicas.

Esta batería externa TeckNet cuenta con 2 salidas USB por lo que podrás cargar de forma simultánea dos dispositivos sin ningún problema. Puedes tener conectado tu smartphone y una tablet o dos móviles y cargarlos al 100% gracias a los 10.000 mAh de capacidad de la batería.

Para hacerse una idea de la gran capacidad de esta batería externa simplemente hay que mirar que el iPhone 6s tiene una batería de 1,715 mAh, y el Samsung Galaxy S6 Edge dispone de una batería de 2,600 mAh, que son dos de los smartphones punteros en estos momentos.

Batería portátil ultradelgada

Además ambos puertos USB funcionan a 2,4 A por lo que los dispositivos que conectes se cargarán mucho más rápido que con un cargador o batería externa que no cuenta con esta característica.

Además de los dos puertos USB y el puerto microUSB para cargar la batería en la parte superior puedes un indicador de 4 luces LED que te informa de la capacidad restante de la batería en franjas del 25%. Si la batería no está conectada a ningún dispositivo, puedes agitarla y los LEDs se encenderán para mostrar la batería restante.

Y esta gran capacidad en una batería portátil con unas medidas realmente reducidas de 14,8 cm de largo, 7,5 cm de ancho y un grosor de sólo 1 cm, por lo que nos encontramos ante una batería ultrafina perfecta para llevar siempre encima sin que nos demos cuenta, ya que sólo pesa 263 gramos.

Si estabas buscando una batería finita de gran capacidad no te pierdas este chollo y compra ahora esta batería portátil TeckNet PowerTitan T3 en Amazon España por un precio realmente irresistible.

Deja un comentario