⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta batería portátil auxiliar RAVPower Deluxe

Hoy en día hacemos un uso tan intensivo del smartphone (conectarnos a Internet, enviar Whatsapps, revisar redes sociales, leer el correo, escuchar música) que muchos nos vemos en la necesidad de cargarlo casi una vez al día.

Por eso, cada vez es más útil llevar una batería auxiliar externa en el bolso, o en la chaqueta, o en la bolsa de viaje. De esa forma puedes estar uno o varios días fuera de casa sin preocuparte por tener un enchufe cerca.

batería auxiliar smartphone RavPower

Pues bien, si estás buscando una batería portátil, hoy te proponemos una de las más vendidas -y mejor valoradas- en Amazon España. Se trata de la RAVPower Deluxe, una batería de aspecto estilizado, que ocupa lo mismo que un disco duro de 2,5″, es decir, que cabe en el bolsillo de tu pantalón perfectamente, y que dispone de la capacidad suficiente como para cargar tu smartphone por completo hasta 4 veces, lo que equivaldría a casi una semana entera de autonomía sin necesidad de conectarlo a un enchufe. Y además es muy barata: tan sólo 19,99 euros para una capacidad de 8400 mAh.

¿Y qué es eso de mAh? Por simplificar, los mAh miden la cantidad de energía que puede acumular un aparato eléctrico. A mayor número de mAh, lógicamente mayor capacidad de carga / recarga. Los smartphones de hoy en día, dependiendo del tamaño y la calidad de su batería, suelen tener una capacidad que oscila entre los 1.800 mAh (iPhone 6) y los 2800 mAh (Galaxy S5). Eso equivale a una duración en uso intensivo de 7 a 10 horas, respectivamente.

Pues bien, con la batería auxiliar RAVPower Deluxe, podrías cargar más de 4 veces al completo un iPhone 6, o 3 veces un Galaxy S5. Teniendo en cuenta que nadie usa de forma tan intensa el teléfono, y que generalmente la batería de un smartphone suele pasar más de 24 horas sin necesidad de cargarse, bien podríamos estar hablando de una autonomía extra de varios días (incluso de hasta una semana). No está mal ¿verdad?

RAVPower Deluxe

¿Y por qué recomendamos esta batería y no otra? Bueno, en realidad ya hemos recomendado otras baterías externas baratas en el blog, pero en el caso de la RAVPower Deluxe, a su favor cuentan dos factores muy importantes: calidad-precio (gran capacidad, pequeño tamaño, precio ajustado), y los comentarios positivos de cientos de compradores que ya la han adquirido, y que dicen de ella cosas bonitas como esta:

De diseño en lacado color blanco, muy bonito. Aspecto más cuidado que otras de la competencia. Dispone de 4 LEDS que indican 25-50-75-100% de carga disponible: simples y efectivos. Si se hace doble clic en su botón se enciende/apaga un pequeño LED a modo de linterna que puede venir bien.

Como es habitual en estas baterías portátiles modernas, dispone de salida de 1A y de 2A, lo cual es útil y necesario para tablets y móviles/phablets con amplias baterías. Para cargar la batería se hace mediante un microUSB en el frontal (se ve en las imágenes). Aguanta bien 3-4 cargas completas de un teléfono de hoy día.

El dilema con este tipo de baterías siempre viene dado por la relación capacidad/portabilidad puesto que cuanta más capacidad tiene la batería más grande y pesada es. Esta unidad tiene el tamaño máximo que yo, personalmente, considero “portátil”, es decir, no pesa demasiado y su tamaño es relativamente compacto, lo cual hace que se pueda llevar en un bolso o incluso en un bolsillo de pantalón. Su tamaño como indican otros comentarios es algo más grande que el de un paquete de tabaco.

En fin, que por apenas 20 euretes, es una compra realmente recomendable.

3 comentarios en «Oferta batería portátil auxiliar RAVPower Deluxe»
  1. En capacidad y tamaño es lo mejor que tenemos por este precio?, estaba pensando comprar la Xiaomi de 10.000 mAh que pusisteis el otro día…, ahora me lo estoy pensando con esta, me interesa que sea pequeña la verdad

    Responder
  2. Tanto las Xiaomi como las Aukey o estas Ravpower funcionan realmente bien y cumplen con lo que indican en sus especificaciones, por lo que depende más del diseño, el precio o el tiempo que tardan en entregar 😉

    Responder
Deja un comentario