Chollo Batería portátil FKANT de 25.000 mAh con 2 puertos USB y carga rápida por sólo 22,39€ (-58%)

Oferta publicada en , hace 4 meses. Actualizada el 13 agosto, 2018

Si la batería de tu smartphone o tablet no dura todo lo que te gustaría y estás buscando una batería portátil de gran capacidad y con la que puedas cargar 2 dispositivos al mismo tiempo, no te pierdas el modelo de 25.000 mAh que tienes delante al mejor precio.

Batería portátil de 25.000 mAh con 2 puertos USB y carga rápida

Y es que por tiempo muy limitado puedes comprar una batería portátil FKANT de 25.000 mAh con 2 puertos USB y compatible con carga rápida en Amazon España por un precio de derribo total de sólo 22,39 euros con envío gratis si eres suscriptor Prime o con pedidos superiores a 29€. ¡BRUTALÉRRIMO!

Esta power bank FKANT cuenta con 2 puertos USB de salida, por lo que podrás cargar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo, y es compatible tanto con smartphones y tablets Android, iPhone, iPad, la consola Nintendo Switch, altavoces bluetooth, auriculares inalámbricos y cualquier aparato que requiera carga mediante USB.

Batería portátil FKANT de 25.000 mAh en Amazon

Sin duda su característica más destacada es su enorme capacidad de 25.000 mAh, que duplica e incluso triplica la capacidad de otros modelos que puedes encontrar por este precio; y gracias a la que podrás realizar varias cargas completas de tu smartphone o tablet, por ejemplo 7 veces el iPhone X, 3 veces el iPad Mini, más de 6 cargas del Samsung Galaxy S8 o más de 4 cargas de la consola Nintendo Switch. ¡Casi nada! 🙂

Esta batería portátil incorpora 4 pequeños LED que muestran en todo momento información sobre la capacidad restante en bloques de 25% (100% – 75% – 50 % – 25%), para que sepas cuándo necesitas enchufarla a un cargador USB para recargar la batería. Además incluye una linterna LED que resulta muy útil si estás de acampada, para buscar algo en el internet del coche etc…

Uno de los puertos USB tiene una potencia de salida de 2,1 A, perfecto para tablets o smartphones compatibles con carga rápida, y el otro puerto USB tiene una potencia de salida de 1 A para smartphones, altavoces, auriculares y otros dispositivos electrónicos. Además es importante remarcar que este power bank cuenta con protección contra sobrecarga, sobre-descarga, sobretensión, sobreintensidad y cortocircuito.

Batería portátil FKANT de 25.000 mAh barata

Si estabas buscando un power bank de gran capacidad y con un diseño compacto, no dejes pasar esta oferta especial y llévate ahora la batería portátil FKANT de 25.000 mAh con 2 puertos USB y carga rápida en color blanco por un chollonudo precio de sólo 22,39 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.