⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Batería portátil Anker Astro E4 de 13000mAh por solo 26,99 euros

Los móviles, tablets y otros dispositivos portátiles se están convirtiendo en pequeños ordenadores, que nos permiten hacer prácticamente cualquier cosa. Escuchar música, ver vídeos, hacer fotografías y utilizar las múltiples aplicaciones que ofrecen tiene múltiples ventajas, pero también cuentan con un inconveniente directamente relacionado con la vida de la batería.

Batería portátil Anker E4

Cada vez es más frecuente quedarse sin batería en un momento inadecuado o que la carga no termine de aguantar durante un largo viaje. Este problema tan común tiene ahora una fácil solución gracias a aparatos tan prácticos como esta batería externa de Anker Astro E4 de 13000mAh, un cargador portátil que te permite mantener siempre a punto tus terminales móviles, incluso cuando no cuentas con conexión a la red eléctrica.

Esta práctica batería portátil tiene un diseño elegante y ligero, muy fácil de transportar y muy cómodo para usar. Simplemente conectando el dispositivo móvil al Anker Astro E4, el aparato lo detecta y comienza su carga de forma inmediata.

Se trata de una batería de gran capacidad que permite el almacenamiento de hasta 13.000 mAh, que te permitirán cargar hasta 6 veces un iPhone 5S, unas 3 veces un teléfono Samsung Galaxy S5… son solo algunos ejemplos, pero este cargador también es útil para la carga de cualquier móvil o tablet (incluyendo, como no, los iPad de Apple).

La batería Anker Astro E4 tiene doble USB
La batería Anker Astro E4 tiene doble USB

Anker Astro E4 cuenta con diseño y tecnología de gran calidad ofreciendo una vida útil que llega a superar los 500 ciclos completos de carga, así como una recarga rápida que puede completarse en un tiempo estimado de 6 horas y media.

Puedes mantener siempre activa la batería de tus terminales móviles comprando esta monstruosa batería extra de la firma Anker por un precio de 26,99 euros en Amazon.es.

En el pack se incluye también un cable Micro USB para la conexión del dispositivo, una práctica bolsa de viaje para transportar la batería y sus complementos, así como una hoja de garantía válida para 18 meses.

Deja un comentario