Chollo batería portátil AmazonBasics de 10.000mAh por sólo 14,99€

Chollo de Electrónica en , publicado hace 5 años. Actualizado el 31 marzo, 2016

Si no pasas por casa en todo el día y la duración de la batería de tu smartphone o tablet no aguanta tu ritmo de vida y estas cansado de quedarte sin batería presta atención a la batería portátil de AmazonBasics que hemos encontrado a precio chollo.

Batería portátil AmazonBasics 10.000 mAh

Nos referimos a la batería batería portátil AmazonBasics de 10.000mAh, un powerbank de gran capacidad y diseño compacto que puedes conseguir en estos momentos en Amazon España por un interesante precio de sólo 14,99 euros.

Se trata de un producto realmente interesante, ya que difícilmente vas a encontrar baterías externas de 10.000 mAh a un precio tan bajo, y las que tienen un precio similar o un poco mayor no pueden competir en características y calidad de fabricación con este producto AmazonBasics.

En cuanto a la batería en sí, nos encontramos con un dispositivo de diseño compacto y muy fino, con un tamaño aproximado al de un smartphone y unas medidas de 14,3 cm de largo, 7,2 cm de ancho y 1,5 cm de grosor, con un peso de sólo 227 gramos, por lo que podrás llevarla siempre encima en cualquier bolso, mochila o incluso en el bolsillo.

Batería 10.000 mAh AmazonBasics barata

Esta batería externa cuenta con dos salidas USB, por lo que podrás cargar dos dispositivos al mismo tiempo de forma completa, ya que la cuenta con una gran capacidad de 10.000 mAh, por lo que podrás cargar incluso varias veces tu smartphone. Para hacerse una idea simplemente hay que mirar que el iPhone 6s trae una batería de 1.715 mAh, y el Samsung Galaxy S6 de 2.250 mAh, por lo que podrás cargarlos varias veces.

La batería AmazonBasics tiene una potencia de salida de 3,4 A, por lo que si tu dispositivo es compatible con el sistema de carga rápida disfrutarás de una velocidad de carga sensiblemente superior. También cuenta con protección contra sobrecarga, e incorpora 4 luces LED que muestra la capacidad restante de la batería en fracciones de 25%.

Si estabas buscando una batería portátil con gran capacidad y con una relación calidad-precio excepcional no lo dudes más y llévate ahora la batería portátil AmazonBasics de 10.000mAh, que cuenta con muy buenas valoraciones de clientes y que tienes disponible en Amazon por sólo 14,99€ con envío gratis si tienes cuenta premium.

Deja un comentario