Batería portátil Lumsing de 10.400 mAh por sólo 19,99€

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 22 marzo, 2017

Si pasas buena parte del día fuera de casa y temes que tu smartphone te deje “desconectado” antes de que acabe el día, no te pierdas esta batería auxiliar que te traemos a precio de auténtica risa.

Batería portátil Lumsing 10.400mAh

Hablamos de la batería portátil Lumsing de 10.400 mAh que puedes comprar en estos momentos en Amazon España por un chollonudo precio de sólo 19,99 euros.

Con una capacidad de 10.400 mAh podrás cargar entre 4 y 5 veces la mayoría de smartphones que existen en el mercado en la actualidad, por lo que es perfecta también para llevar a una acampada o viaje en el que vayas a estar varios días sin enchufes cerca.

Batería portátil Lumsing en color blanco

Esta batería portátil es compatible con todos los terminales Android y Apple (utilizando un cable Lightning certificado), pero además puedes utilizarla con cualquier dispositivo que utilice carga a través de un puerto microUSB, como eBooks, pulseras cuantificadoras, auriculares inalámbricos, MP3, etc… Además lleva 2 puertos USB, por lo que podrás conectar y cargar de manera simultánea hasta 2 smartphones o tablets diferentes.

Los puertos vienen señalados según la potencia de salida, ya que uno de ellos es de 2.1 V, por lo que podrás conectar cualquier dispositivo compatible con el sistema de carga rápida, y notarás que carga mucho más rápido que con un cargador normal de 1 V.

Accesorios batería portátil Lumsing

La batería cuenta con un indicador luminoso con 4 LEDs que muestra la capacidad restante, en franjas de 25%. De esta forma, si se iluminan los 4 LEDs significa que la batería está cargada a tope, y si sólo se enciende uno significa que le queda máximo un 25% de capacidad, y tienes que ir pensando en cargarla.

Este batería USB portátil tiene un tamaño bastante compacto, con unas medidas de 13,8 cm de largo, 6 cm de ancho y 2,18 cm de grosor, con un peso de 236,7 gramos, por lo que podrás llevarla siempre en tu mochila, bolso, o incluso el bolsillo, sin que resulte molesta. Además la batería cuenta con protección contra sobrecarga, sobretensiones y cortocircuitos.

Si estabas buscando una batería portátil con una gran capacidad aprovecha este chollo y llévate ahora la batería portátil Lumsing 10.400 mAh por un precio de auténtico derribo. Además, si tienes cuenta premium, el envío a casa te sale gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.