⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo batería externa Aukey de 3000mAh por sólo 8,99€

Si aprovechas la oferta que te traemos hoy te podrás hacer con uno de los mejores power bank del momento a un precio realmente reducido.

aukey bateria externa 3000 mah

Y es que en este momento la batería Aukey de 3000mAh está disponible en Amazon por sólo 8,99 euros, en color azul turquesa, el precio más bajo al que ha estado nunca en esta tienda y posiblemente en cualquier otra. Además, si eres suscriptor premium los portes te salen gratis.

Ya no tendrás excusa para decir aquello de “oye, ¡si se corta es que estoy sin batería!“. La Aukey de 3000mAh es tan pequeña que la podrás llevar fácilmente en el bolsillo o en el bolso, sin que te suponga una molestia. Para ser exactos pesa 141 gramos y mide 92,5mm de largo por 21,5mm de diametro (tiene forma cilíndrica). Para facilitarte aun más el llevarla siempre contigo, en el paquete recibirás una práctica bolsa de transporte con cierre ajustable.

A pesar de tener un peso pluma y el tamaño de una barra de labios, este modelo cuenta con baterías Samsung A+, así que presume de una capacidad de 3000mAh, lo que significa que puede realizar una carga completa de la mayoría de móviles del mercado.

En cuanto a sus conexiones, no hay ninguna sorpresa: tienes un conector microUSB para cargar la propia Aukey y otro del tipo USB mediante el que cargar tu tablet o móvil. Un detalle a agradecer es que junto con la batería se entrega un cable USB-microUSB, así que no tendras que preocuparte de comprar un cable aparte o de usar uno de los que ya tienes.

Con la intención de facilitarte las cosas cuando la recargues, un LED rojo se encenderá cuando la enchufes al cargador, y en el momento en que esté al 100% la luz pasará a ser verde, por lo que ya podrás desconectarla.

aukey bateria externa 3000mah accesorios

Aspectos mejorables de la Aukey 3000mAh

  • Su conector de carga no es compatible con el modo de carga rápida (2,1 amperios), así que los teléfonos y tablets que soporten esta característica no se cargarán a su máxima velocidad.
  • El dispositivo se calienta cuando se pone a cargar.

Como puedes ver, se trata de una práctica batería portátil, que viene de la mano de la conocida Aukey y que ahora puede ser tuya por menos de diez euros.

Para terminar te dejamos algunas opiniones:

Buen acabado, bonito diseño y tamaño ideal. Quizás no llegue a los 3000 mAh pero cumple su función a la perfección. Además buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

Genial producto. Pesa muy poco y lo puedes llevar en el bolsillo sin ningún problema. Te puede sacar de un apuro.

A esta batería no se la puede pedir más por el precio que tiene. Sí que es verdad que aunque carga perfectamente cualquier dispositivo es un poco lento a la hora de hacerlo.

También añadir que tanto al cargar la batería como otros dispositivos con ella, se calienta muchísimo. Lo mejor es que con su reducido tamaño tenemos un respaldo para poder cargar nuestros dispositivos en cualquier lugar.

aukey bateria externa 3000mah tamano

Deja un comentario