Chollo batería portátil de 2600mAh con forma de brick de leche por sólo 4,62€

Oferta publicada en , hace 5 años. Actualizada el 20 octubre, 2016

Si no quieres quedarte “desconectado” del mundo porque tu smartphone decida que no puede más en el peor momento posible necesitas una batería portátil barata. Atención al chollo que te traemos hoy, una batería realmente curiosa a un precio de risa.

Batería portátil con forma de brick de leche

Se trata de una batería portátil de 2.600 mAh con forma de brick de leche que puedes encontrar en estos momentos en la web de total confianza Banggood por sólo 4,62 euros con envío a casa gratis.

No te conformes con una batería portátil aburrida, en forma de petaca o de cilíndrica. Esta batería con forma de brick de leche “100% Fresca” está disponible en varios colores: azul, verde, rosa, blanco y amarillo. 🙂

Aunque se trata de una batería excesivamente grande, sus 2.600 mAh de capacidad son más que suficientes para realizar una carga completa de la mayoría de los smartphones que existen en estos momentos en el mercado.

Batería 2.600 mAh con forma de brick de leche

Si estabas pensando en un regalo económico, original y práctico a la vez esta batería externa con forma de brick de leche es una elección perfecta, ya que es un regalo simpático y muy útil ya que a nadie le viene mal una batería “de socorro”.

Pese a su precio realmente bajo el envío a casa es totalmente gratuito. Pero ten en cuenta que se trata del envío “standard” que tarda en llegar de 7 a 20 días laborales.

Si estabas buscando una batería portátil para ti o para regalar no te lo pienses, aprovecha este chollo de Banggood y llévate ahora esta genial batería portátil por un chollástico precio de sólo 4,62€ con envío gratis.

Batería barata con forma de brick de leche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.