⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Blitzwolf K3, sorprendente batería auxiliar a precio alucinante

Uno de los gadgets que están más de moda actualmente son las baterías portátiles recargables. En Ofertitas hemos visto y analizado muchos modelos, así que es complicado que nos puedan sorprender. Sin embargo, como se suele decir: “Al César lo que es del César“, la Blitzwolf K3, de la que te hablamos en detalle en este post, nos ha dejado con la boca abierta.

bateria recargable blitzwolf k3 smartphone

La tienes disponible en este momento en Banggood por 61,77€, pero si en el proceso de compra introduces el cupón 12blitzw, te aplican un 12% de descuento, por lo que es tuya por sólo 61,55€ con envío gratis. Si quieres hacerte con ella no te lo pienses demasiado, porque la oferta es limitada.

En apariencia estamos ente una típica batería que tiene dos puertos USB, uno de 1A y otro de 2.1A que permite la carga rápida de dispositivos. Este modelo dispone también de una linterna que te puede venir muy bien para alumbrar tus momentos de oscuridad. Como es habitual en estos dispositivos, cuenta con un indicador de carga restante que te servirá para saber cuando tienes que recargarla. Pero hay más sorpresas…

bateria recargable blitzwolf k3 conexiones

En cuanto a su peso podemos decir que es de sólo 385 gramos, bastante ligera si consideramos que ofrece 12000 mAh. Esta capacidad te permitiría cargar completamente un móvil entre tres y cinco veces.

¿Qué tiene de especial la Blitzwolf K3?

Lo realmente interesante de este modelo es que te servirá para arrancar el coche cuando la batería del propio vehículo se te haya descargado o no funcione bien. Se acabó el empujar o esperar a que un buen samaritano pase y te ayude puenteando su batería con la tuya. Esto es posible gracias a que la Blitzwolf es capaz de dar una intensidad 200 amperios y picos de 400A.

bateria recargable blitzwolf k3 arrancar coche

Por supuesto, este modelo trae de serie las pinzas necesarias para conectarla a la batería del coche, e incluso viene con un práctico estuche de transporte donde guardarla junto con todos sus accesorios. Aquí puedes de el simpático vídeo con el que Banggood nos muestra esta interesante funcionalidad:

https://youtu.be/0RVoWJik3tg

Pero no quedan aquí las bondades de este aparato:

  • La linterna tiene tres modos de funcionamiento: normal, intermitente y flash de SOS.
  • Cuenta con un recubrimiento de goma que la protege en caso de golpes y caídas.
  • Este modelo tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga. Además tiene un sistema para evitar que al conectarla a la batería del coche la corriente pase en el sentido contrario.
  • Es capaz de funcionar en condiciones extremas de temperatura y humedad.

En definitiva, una súper batería multifunción que no sólo te permitirá recargar tu móvil o tablet en cualquier lugar, sino que además podrá sacarte de más de un apuro cuando tengas problemas con tu coche.

bateria recargable blitzwolf k3 interior

2 comentarios en «Blitzwolf K3, sorprendente batería auxiliar a precio alucinante»
  1. Me gustaría ver como arranca el coche de verdad con una batería vacía. Soy bastante escéptico sobre todo viendo el grosor de las “pinzas” que trae… Dudo que por esa sección pueda pasar “una intensidad de 200A y picos de 400A”

    Responder
Deja un comentario