⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Batería portátil Amzdeal Pure-W1 de 3200mAh con un 10% de descuento

Cuando utilizas móviles o tablets de manera intensiva te das cuenta del principal handicap de los dispositivos portátiles: su autonomía. La batería de los smartphones modernos no suele durar demasiado, y no siempre tienes un enchufe a mano para poder reanimarla. Por suerte, en tiendas como Amazon España puedes encontrar un sinfín de baterías portátiles baratas, que podrás llevar encima para ofrecer una carga extra a todos tus gadgets.

Batería barata amzdeal pure w1

Aukey, marca china de calidad de la que ya te hemos hablado en alguna ocasión, nos ha ofrecido el código exclusivo 3B2T7C65, con el que podrás comprar esta estupenda batería portátil de 3200mAh por solo 11,69 euros (10% de descuento directo).

Como podrás ver en las imágenes del producto, la batería es realmente portátil (8.8cm de largo y 2.3cm de ancho, con 67 gramos de peso). Tiene un diseño elegante, compacto y muy ligero, por lo que podrás llevarla sin ningún problema en cualquier bolsillo.

Bateria portatil extra en Amazon
Un dispositivo con acabados premium y muy bien presentado, que te servirá tanto para tí como para regalar a cualquier familiar / amigo.

El funcionamiento de las baterías externas, en general, es extremadamente sencillo. Basta con cargarlas a través del puerto USB de tu ordenador -o de algún cargador de móvil- y tenerlas siempre a mano para no quedarte nunca sin autonomía. Si quieres saber si te servirá para cargar 1, 2 o varias veces tu teléfono, por ejemplo, sólo tienes que fijarte en la capacidad de almacenamiento de la batería de tu móvil, medida en mAh. Para que te hagas una idea, los 3.200mAh que permite almacenar la Pure W1 te servirán (casi) para realizar dos cargas del nuevo iPhone 6 (1.810 mAh).

  • iPhone 6 – 1.810mAh
  • iPhone 6 plus – 2.915mAh
  • Samsung Galaxy Note 4 – 3.220mAh
  • Samsung Galaxy S5 – 2.800mAh
  • LG G3 – 3.000mAh
  • Nexus 5 – 2.300mAh
  • Nokia Lumia 1520 – 3.400mAh

Según el fabricante, la Pure W1 de Amzdeal te servirá para cargar sin problemas cualquier móvil, tablet o dispositivo Apple o Android que tenga una entrada de carga USB de 5V. Para que puedas hacerte una idea, esta batería es 100% compatible con la práctica totalidad de móviles y tablets, aunque en la ficha de producto especifican que no te servirá para cargar el iPod nano, algunas tabletas de Samsung y Asus y algunos GPS. Si no tienes claro si podrás cargar algún dispositivo concreto puedes plantear tus cuestiones a través de este enlace.

Viendo los comentarios de otros clientes de Amazon, que la valoran con muy buenas puntuaciones, y conociendo la calidad habitual de los dispositivos vendidos por Aukey, solo podemos recomendar al 100% esta batería externa. Nos parece un producto realmente útil para cualquier persona que use bastante su móvil, y por los 11,69 euros que cuesta aplicando el código 3B2T7C65 es un chollo en toda regla.

Deja un comentario