Chollo Kit de manos libres Baseus para el coche con transmisor FM por sólo 13,46€ con cupón descuento (-22%) ¡Valoraciones top!

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 2 semanas.

¿Estás buscando un kit de manos libres económico y de calidad para llevar siempre contigo en el coche y contestar a todas tus llamadas cómodamente? Pues estás ante uno que puede interesarte ya que ha recibido valoraciones top y viene acompañado de un precio de auténtico chollo. ¡Mira!

Baseus Kit manos libres coche chollo

Se trata del kit de manos libres Basaus y se conecta en un periquete a tu smartphone mediante Bluetooth, además de incorporar 2 puertos USB, por si quieres aprovechar para poner a cargar un dispositivo electrónico o conectar un pen con canciones. Puedes hacerte con él en AliExpress por sólo 13,46€ con envío gratis gracias al cupón promocional del vendedor. ¡Conseguirás un 22% de descuento sobre su PVP! 😉

¿Tienes un coche antiguo y no dispone de conexión inalámbrica para poder conectar tu teléfono móvil y hacer sonar tus canciones preferidas mientras conduces? Pues no te preocupes porque estás delante de un dispositivo electrónico que te permitirá modernizar tu vehículo en solo unos segundos, tras sincronizarlo con tu tableta o smartphone.

Y es que el kit manos libres Basaus en oferta te servirá tanto para recibir llamadas cuando vas al volante y también para poner a cargar tus aparatos electrónicos si te quedas sin batería. Para ello, incorpora 2 clavijas USB donde podrás conectarlos cuando lo necesites. Eso sí, ten en cuenta que tu vehículo debe tener enchufe de mechero, ya que es donde va conectado el dispositivo.

Baseus kit manos libres coche relación calidad-precio

Una característica a destacar de este kit manos libres Baseus para el coche es que ofrece una buena calidad de sonido, algo que agradecerás tanto al recibir tus llamadas, como cuando estuches tus canciones preferidas. Y es que lleva integrados chips V5.0 inalámbricos que permiten una latencia baja y una transmisión de datos sin interferencias.

Añadir que este dispositivo electrónico lleva un único botón táctil de control, lo que facilita los movimientos a la hora de contestar a las llamadas que te entren mientras conduces. Desde él podrás realizar cualquier función, ya sea ajustar el volumen de la música o la voz, sintonizar la radio o colgar y descolgar tu teléfono móvil a distancia.

Antes de acabar de tomar tu decisión de compra final te puede venir genial echar un ojo a estos comentarios recientes de compradores españoles que ya se han hecho con el kit manos libres Baseus en oferta desde AliExpress. ¡Comprobemos lo que cuentan! 😉

Suena muy bien. Por 12 euros está de lujo.

Gran vendedor, rápido y serio. Muy recomendable.

Es una pasada, va muy bien y fácil instalación. Se escucha de lujo.

Muy buena calidad, los acabados son perfectos, todo correcto, lo recomiendo.

Muy bueno, sonido fantástico, no satura.

Deja un comentario