Libros de Barrio Sésamo GRATIS para Android

Oferta publicada en hace 6 meses. Actualizada el 11 agosto, 2020

Si en casa disfrutáis con los dibujos e historias de todos los tiempos, te traemos buenas noticias ya que por tiempo limitado puedes encontrar una selección de libros digitales gratuitos de una de las series infantiles más populares de las últimas décadas.

Barrio Sésamo eBooks gratis para Android

Y es que ahora puedes descargar gratis eBooks de Barrio Sésamo para tus dispositivos Android y pasar un rato entretenido con tus peques. Entre estos títulos rebajados encontrarás "¡Elmo te quiere a ti!", "Somos maravillosos, ¡1, 2, 3!" o "¿Qué te hace reír?". Te contamos más a continuación por si quieres echar un ojo ahora mismo 😉

Libros gratis de Barrio Sésamo para Android

Los eBooks gratis de Barrio Sésamo que encontrarás en Google Play suelen costar 3,01€ pero por tiempo limitado podrás descargarlos en tu smartphone o dispositivo móvil sin pagar ni un euro adicional. Hay algunos en inglés pero tienes varios títulos en castellano, la mayoría con notas de entre 3,8 y 4,6 sobre 5.

Aquí te dejamos algunos de los libros gratuitos que puedes descargar hoy mismo:

libros de Barrio Sésamo gratis para Android

Si tienes un dispositivo iOS, aunque no encontrarás estos mismos libros, también tienes aplicaciones gratuitas de Barrio Sésamo en Apple Store. Puedes ver tú mismo otras propuestas en la página de descarga en tu iPhone o iPad.

Barrio Sésamo es una serie de dibujos infantiles en los que El Monstruo de las Galletas, Elmo, Epi y Blas, la Rana Gustavo o Coco entretienen y educan a los peques mediante diálogos, juegos y canciones. Se trata de una cabecera que nunca pasa de moda ya que sus tramas y protagonistas captan la atención de niños desde el primer momento.

¿Cuál de estos eBooks gratuitos de Barrio Sésamo para Android te vas a descargar? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.