Hasta -30% en una selección de barras de sonido Samsung en El Corte Inglés (por tiempo limitado)

Oferta publicada en , hace 2 años. Actualizada el 6 diciembre, 2016

Si te gustaría disfrutar de una mejor calidad de sonido en tu televisor pero un equipo Home Cinema se sale de tu presupuesto, atento a la interesante promoción que hoy te traemos con barras de sonido de primera calidad con grandes descuentos.

Barras de sonido Samsung con descuento

Y es que hasta el próximo viernes 9 de diciembre puedes conseguir hasta un 30% de descuento en una selección de barras de sonido Samsung, desde modelos sencillos hasta sistemas con subwoofer inalámbricos y Dolby Digital, con toda la garantía y seguridad que ofrece El Corte Inglés.

Ten en cuenta que para los pedidos superiores a 300€ el envío a casa te sale completamente gratis, y para el resto de pedidos los gastos de envío ascienden a 5,90€, pero si tienes una tienda de El Corte Inglés cerca de casa puedes hacer tu pedido desde la web y recogerlo en tienda completamente gratis.

Estamos hablando de productos con una excelente calidad, con la seguridad y garantía que ofrece Samsung tras años de experiencia, y tienes disponibles una gran selección con modelos de todo tipo, desde los más sencillos 2.1 a sistemas inalámbricos o avanzados con sonido Dolby Atmos.

A continuación te mostramos el listado de las barras de sonido que forman parte de esta promoción, con el precio precio anterior y rebajado:

Recuerda que esta promoción estará activa hasta el próximo viernes 9 de diciembre y sólo hasta fin de stock, por lo que si te interesa alguna de las barras de sonido Samsung sólo podemos decirte ¡corre insensato! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.