⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta -30% en una selección de barras de sonido Samsung en El Corte Inglés (por tiempo limitado)

Si te gustaría disfrutar de una mejor calidad de sonido en tu televisor pero un equipo Home Cinema se sale de tu presupuesto, atento a la interesante promoción que hoy te traemos con barras de sonido de primera calidad con grandes descuentos.

Barras de sonido Samsung con descuento

Y es que hasta el próximo viernes 9 de diciembre puedes conseguir hasta un 30% de descuento en una selección de barras de sonido Samsung, desde modelos sencillos hasta sistemas con subwoofer inalámbricos y Dolby Digital, con toda la garantía y seguridad que ofrece El Corte Inglés.

Ten en cuenta que para los pedidos superiores a 300€ el envío a casa te sale completamente gratis, y para el resto de pedidos los gastos de envío ascienden a 5,90€, pero si tienes una tienda de El Corte Inglés cerca de casa puedes hacer tu pedido desde la web y recogerlo en tienda completamente gratis.

Estamos hablando de productos con una excelente calidad, con la seguridad y garantía que ofrece Samsung tras años de experiencia, y tienes disponibles una gran selección con modelos de todo tipo, desde los más sencillos 2.1 a sistemas inalámbricos o avanzados con sonido Dolby Atmos.

A continuación te mostramos el listado de las barras de sonido que forman parte de esta promoción, con el precio precio anterior y rebajado:

Recuerda que esta promoción estará activa hasta el próximo viernes 9 de diciembre y sólo hasta fin de stock, por lo que si te interesa alguna de las barras de sonido Samsung sólo podemos decirte ¡corre insensato! 😉

Deja un comentario