Chollo Pack x2 barras de luz LED Smart Giacomo por sólo 11,99€ con cupón (-50%)

Chollo en , publicado hace 4 semanas. Actualizado el 27 junio, 2024

¿Buscas mejorar tu experiencia de juego y entretenimiento en casa? Este conjunto de 2 barras de luz Smart LED Giacomo con efectos de sonido ofrece una iluminación increíble que se sincroniza con tu música y proporciona una experiencia visual inmersiva.

Barras LED giacomo

Ahora puedes comprar en Amazon este conjunto de barras LED por sólo 11,99€ marcando la casilla con el 50% de descuento que tienes disponible. No pierdas la oportunidad de añadir estas luces a tu setup y disfrutar de una experiencia de juego y entretenimiento sin igual.

Estas barras de luz LED son perfectas para gamers, cinéfilos y amantes de la música que buscan añadir un toque especial a su espacio. Con su capacidad para sincronizarse con la música y su facilidad de uso a través de múltiples métodos de control, son ideales para cualquier amante de la tecnología y la iluminación moderna.

Tienen sincronización musical en tres modos diferentes: a través del micrófono del móvil, el micrófono integrado en las luces, y la reproducción de música local. Además, se puede controlar de tres formas: mediante la caja de control en el cable, con su control remoto completo, y una aplicación móvil.

Estas luces no solo mejoran la atmósfera de tu habitación, sino que también protegen tus ojos durante largas sesiones de juego con su iluminación de fondo. Con una paleta de 16 millones de colores y 213 modos de transición, puedes personalizar tu experiencia de iluminación como nunca antes.

Barras LED giacomo oferta

El diseño incluye dos opciones de colocación, ya sea al lado del monitor con la base incluida o fijadas en la parte posterior del monitor con cintas adhesivas para un efecto más natural y discreto. La alimentación USB facilita su uso con cualquier adaptador.

Estas luces LED en barra cuentan un diseño que emite luz en tres lados maximizando la luminosidad y evitando la entrada de polvo, así que lucirán genial allá donde las coloques.

No pierdas la oportunidad de adquirir las barras de luz Smart LED Giacomo. Haz clic aquí para comprarlas ahora por sólo 9,99 euros y disfruta de una experiencia de iluminación espectacular en tu hogar.

Deja un comentario