⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Barco pirata de Playmobil al mejor precio

Si a tu hijo le gustan los juguetes de Playmobil, ahora tienes una buena oportunidad para regalarle el auténtico barco pirata de ataque. Ahora mismo lo hemos encontrado en Amazon España por 49,90 euros, un precio que en vísperas de Navidad no está nada mal. De hecho, en algunos centros comerciales y jugueterías pasa de largo los 70 euros (clic).

barco pirata Playmobil barato

Este es uno de los juegos más conseguidos de Playmobil que puedes comprar por menos de 50 euros. ¡Lo tiene todo para que los más pequeños se conviertan en verdaderos piratas por un día!

El set incluye: 1 barco pirata de ataque con dos cañones, que además flota en el agua, 1 grúa de carga y 1 moneda comodín. Además, cinco figuras: 1 pirata, 2 marineros, 1 bandido y 1 papagayo.

El barco es perfecto para niños de más de 4 años. ¡Es como un barco pirata de verdad! Tiene varios cañones con piezas de plástico que se pueden disparar, velas con calaveras, el puesto de guía sobre una de las velas, una moneda comodín en la parte trasera…

¿Te imaginas todas las historias que se le pueden ocurrir a tu hijo con su barco pirata de Playmobil? Va él con su barco y su tripulación surcando los mares y un barco enemigo les ataca, ¡Cuidado, hay que poner a funcionar los cañones! O llegan a una isla desierta donde se esconde un gran tesoro… Desde luego, este es uno de esos juguetes que fomenta la creatividad de un niño, y que seguro recuerda cuando sea mayor.

Eso sí, el barco pirata de ataque se entrega desmontado para que lo monte él mismo y ejercite su mente. Pero si tu hijo es demasiado pequeño, puedes montarlo tú y dárselo ya entero, de lo contrario le resultará algo complicado.

Las opiniones de padres que ya les han comprado el barco pirata de Playmobil a sus hijos en Amazon nos han encantado. Hay 47 opiniones, todas positivas. Lo recomiendan al máximo:

“Un clásico que no decepciona. Es precioso. Se lo han traído los Reyes a mi hijo de 5 años y hasta ahora es su regalo estrella. Le encanta jugar con él y a mi me encanta que lo haga. Muy contentos con la compra. Eso sí, para montarlo hace falta un rato… nosotros se lo regalamos ya montado y le causó una gran sensación.”

“Lo mejor que hemos podido regalar a mi hijo de 5 años. Se pasa las horas jugando con el barco y el fuerte de Playmobil. La única pega, el tiempo en montarlo por primera vez, reserva una hora mínimo.”

Lo dicho. Por 49,90 euros, nos parece un regalazo.

Deja un comentario