⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

-20% en BarcelonaLED y 5% de descuento adicional en iluminación con el cupón 1ORDER en tu primer pedido

¿Pensando en renovar alguna luminaria o quieres colocar downlights de bajo consumo en la cocina y cuarto de baño? Pues si nunca has comprado en BarcelonaLED, echa un ojo a su catálogo porque puedes conseguir un descuento estupendo en iluminación.

BarcelonaLED cupón descuento primer pedido online

Y es que en esta tienda online puedes beneficiarte de un 20% de descuento en una selección de lámparas y sistemas lumínicos y sumar un -5% adicional si escribes el cupón 1ORDER a la hora de formalizar tu primer pedido. Te explicamos cómo funciona esta promoción ahora mismo. ¿Le ponemos un toque de luz al día? 😉

¿Cómo aplicar el cupón descuento 1ORDER en BarcelonaLED?

Para poder beneficiarte de un 5% de descuento adicional en el catálogo de lámparas e iluminación de BarcelonaLED el único requisito es que no hayas comprado antes en esta tienda online. Si ya eres cliente o has hecho algún pedido, no podrás usar el cupón 1ORDER pero sí que podrás aprovechar el 20% de descuento en la selección de luminarias rebajadas.

Para usar este código promocional, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en la página web de BarcelonaLED y echa un ojo a su catálogo.
  2. Hay muchas lámparas rebajadas con un 20% de descuento así que quizá puedes aprovechar y empezar por ellas. Así el ahorro será mayor, una vez formalices el pedido.
  3. Añade las luminarias o bombillas que quieras al carro de la compra. No hace falta que alcances un importe mínimo para beneficiarte de la promoción para primeras compras.
  4. Cuando termines de comprar, ve a la cesta de la compra.
  5. Verás que aparecen 3 columnas. La de la izquierda es la de los datos personales, la del centro en la que tendrás que introducir el sistema de pago y la de la derecha es la que contiene el cuadro para escribir el cupón promocional. Escribe 1ORDER y haz clic sobre “Agregar”.
  6. Verás que el sistema resta de forma automática un 5% de descuento a tu subtotal. ¡Así de fácil!
  7. Rellena toda la información y escribe una dirección a la que quieres que entreguen tu pedido. En la página web de BarcelonaLED indican que los envíos pueden demorarse un poco así que no te preocupes si tardas más de 48 horas en recibirlo.

iluminación BarcelonaLED promoción en primer pedido online

Lámparas rebajadas en BarcelonaLED

Te dejamos a continuación las secciones de BarcelonaLED en las que encontrarás luminarias con un 20% de descuento y también algunos modelos de lámparas y sistemas de iluminación rebajados. ¡Echa un ojo! 😉

lámparas e iluminación en BarcelonaLED oferta con cupón descuento 1ORDER

Esta tienda de iluminación dispone de un gran catálogo en el que encontrarás luminarias de estilo vintage, modelos inspirados en la decoración nórdica y otros de líneas tradicionales, además de una gran oferta en bombillas. Ya sabes. Entra a echar un ojo y no te olvides de aplicar el cupón 1ORDER en BarcelonaLED para conseguir un 5% de descuento adicional.

Deja un comentario