La Barbie más fashion del Black Friday lleva un conjunto invernal y un descuento BRILLANTE del -57%

Chollo en , , publicado hace 5 meses.

¿Buscas una Barbie con muchos complementos para sorprender a tus peques? Esta Barbie invernal lo tiene todo para ser el regalo estrella estas Navidades, empezando por su alucinante descuento.

Chollo Muñeca Barbie Extra Fly

Y es que esta Barbie Extra Fly, una muñeca viajera de invierno con varios accesorios, disfruta ahora mismo de un 57% de descuento sobre su precio original en Amazon. ¡Que no se te escape!

Esta muñeca Barbie Extra Fly está lista para ir de vacaciones con un conjunto a la última moda y mucho estilo de temática invernal que supone toda una declaración de intenciones. Así viene con una maleta inspirada en un polo, una etiqueta para el equipaje de copo de nieve, un pasaporte, un billete de avión y un bolso de copo de nieve. ¡Con sus varios puntos de articulación está preparada para disfrutar como nunca!

Además luce aun abrigo azul de pelo sobre un mono de esquí rosa brillante que combina con su larga melena rosa, y se acompaña de 15 accesorios como orejeras rosas, guantes sin dedos, botas de nieve y gafas para expresar su personalidad a través de la combinación de complementos. ¡Los detalles siempre importan!

Barbie Extra Fly barata

Esta muñeca Barbie Extra Fly con temática invernal es un gran regalo para las niñas y niños a quienes les encanta la moda y vivir aventuras viajando. ¡Cómprala ya en Amazon por sólo 14,97€!

Éstas son algunas de las buenísimas valoraciones compartidas:

Es preciosa, mucho más de lo que esperaba.

Fantástica muñeca Barbie.. Es bonita y actual,100 x 100 recomendable. Mi sobrina es super feliz con ella.

https://www.ofertitas.es/tienda/?asin=B0BLJQLGFB

Deja un comentario