⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Barbacoa de jardín TecTake a buen precio

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una barbacoa en su jardín y preparar riquísimos platos asados para toda la familia? Pues hoy precisamente te traemos una barbacoa grill con carbón vegetal que hemos visto de oferta en Amazon.es por muy buen precio, tan sólo 79,90€ con envío gratis. Viendo las prestaciones y características de la barbacoa, la verdad es que el precio está genial.

Barbacoa jardín barata

Es una barbacoa multifuncional especialmente pensada para ahumar y asar a la parrilla tanto pescados y carnes como verduras. Una de las mayores ventajas que tiene, es que cuenta con un termómetro en la parte superior en el que puedes ver la temperatura de cocción y regularlo tú mismo, dependiendo de lo que estés cocinando.

Otra cosa que también viene muy bien de esta barbacoa son las bandejas que tiene justo debajo de la parrilla, que sirven para recoger el decantado y que, luego, si quieres, puedes volver a echarlo sobre la carne, el pescado o la verdura para que quede más jugoso.

Como puedes ver en la foto, esta barbacoa TecTake tiene ruedas para que puedas moverla de un lado a otro de manera mucho más cómoda. En cuanto a las dimensiones mide más o menos 113 cm abierta y tiene una anchura de 102 cm. Así que, tampoco es muy grande; No hace falta que tengas un jardín o una terraza enorme para poder ponerla.

En la foto que te enseñamos más arriba puedes ver dos compartimentos bien diferenciados. El más grande es el que toda barbacoa tiene, es decir, el grill para hacer platos a la parrilla; El más pequeño que está ubicado a la izquierda sirve para preparar platos ahumados o al vapor. Así, con todo, vas a poder preparar unas comidas riquísimas para compartir con tus amigos y familiares; ¿qué tal unas chuletas de cordero a la parrilla acompañadas de unas verduras al vapor? ¡Riquísimo y además muy sano!

Hemos visto algunas opiniones de clientes que ya se han animado con esta barbacoa y comentan que ha cumplido todas las expectativas y que es muy completa, que lo tiene todo. Además destacan el tema del ahumador que viene muy bien para las verduras. Por tan sólo 79,90€ en Amazon, la relación calidad-precio no puede ser mejor.

Deja un comentario