Chollo Braga térmica para el cuello Rumsfel con malla transpirable en la boca y nariz por sólo 10,39€ con cupón descuento (-25%)

Chollo en , publicado hace 7 meses.

Si sueles llevar bragas térmicas durante el invierno y te gusta tener varias para poder ir cambiándotelas a menudo, no te pierdas este conjunto a precio de chollo que encontrarás ahora mismo en Amazon España. ¡Mira!

Braga térmica para el cuello Rumsfel con malla transpirable en la boca y nariz

Hablamos de la braga térmica para el cuello Rumsfel con malla transpirable en la boca y nariz, confeccionadas en tejido suave y transpirable, que mantiene el cuello o la cabeza bien abrigados, que puedes comprar por tiempo limitado por sólo 10,39€ marcando la casilla del 20% de descuento situada bajo del precio. ¡A por ella!

Por su tela elástica y adaptable, esta braga térmica barata admiten varias posiciones de uso. Y es que no solo podrás ponértelas en el cuello como si fueran una bufanda, sino que también puedes llevarlas en la cabeza como un pañuelo, en el brazo a modo de muñequera, etc. 😉

Braga térmica para el cuello Rumsfel con malla transpirable en la boca y nariz

Sobre sus medidas, decirte que cada una mide 25 cm de ancho y 39,98 cm de largo, convirtiéndose así en un tamaño estándar, aunque está fabricada de tejido elástico y da mucho más de sí.

Además de económicas, encontrarás esta braga térmica Rumsfel al mismo precio de chollo color gris o negro, o en un pack con ambos colores, todas con el cupón -20%. ¡Tú decides! 😉

Fabricadas en tejido técnico y transpirable, esta braga térmica de relación calidad-precio alta es idónea tanto para el día a día, como para practicar deporte al exterior durante los meses de invierno. Cuentan con protección UV y te servirá, por ejemplo, para que no se cuele tierra si haces trail running en la montaña.

Esta braga de cuello Rumsfel ha recibido una nota en Amazon de 4,6 sobre 5, y para terminar te dejamos con algunos de los buenísimos comentarios por parte de los compradores que ya lo han probado:

Muy bien para hacer snowboard

producto bueno, buena calidad/precio.
Calentito, suave y tal como aparece en las fotos. Volveré a comprarlo para más gente de la familia

Es comoda y protege bastante bien del frio. Para la moto en dias de frio se echa en falta algo más de protección, pero dado su precio y su espesor proteje bastante bien.

Es un producto de calidad y muy cómodo de llevar ,no lo he probado todavía porque no hace frío pero parece que abriga ,,no es grueso pero da la impresión de calidad ,es recomendable ,

Deja un comentario