Chollazo Bandolera transportín para perros pequeños por sólo 17,99€ (-31%)

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 28 septiembre, 2018

¿Convives con un@ amig@ peludo de tamaño pequeño? Pues si te gusta llevarlo cómodamente cuando utilizas el transporte público o cuando lo llevas al veterinario, quizá te interese el transportín económico para mascotas que hemos cazado a precio de locura.

transportín para mascotas tipo bandolera barato

Se trata de una bandolera para transportar a tu perro o gato cómodamente y de forma segura, ya que además de regulable en altura, incorpora un collar donde puedes llevarlo atado. Lo tienes disponible en Amazon España por sólo 17,99€, así que su PVP está rebajado con un 31% de descuento. ¡Aprovecha! 😉

Este transportín tipo bolso para mascotas pequeñas está confeccionado en tejido Oxford 600D y cuenta con forro de nylon transpirable, a la par que resistente. Para que puedas colocarlo en la posición que más cómoda te resulte -según el peso y tamaño de tu amig@ pelud@-, tendrás que regular su altura mediante su correa ajustable.

El tamaño de este transportín-bandolera es de 62 cm de largo y 42 cm de ancho y en su interior lleva un tejido acolchado y suave, con lo que será complicado que tu perro vaya incómodo. Eso sí, en verano ambos pasaréis un poco de calor al usarlo, así que esperamos que los trayectos que tengas que hacer sean cortos 😉

transportín bandolera para perros pequeños oferta

Además de la correa ajustable, esta bolsa también incluye un gancho, donde podrás atar el collarín de tu mascota y así evitarás que pueda escaparse del transportín, aunque sea un poco movid@. En la parte superior, lleva cremallera, otro detalle que te ayudará a que el animal vaya más seguro.

Y por si necesitas llevar algún objeto pequeño y no quieres cargar con una mochila u otra bolsa, en la parte delantera cuenta con un bolsillo extra, de tamaño suficiente como para guardar tu smartphone, unas llaves o bolsas de plástico. Ésta y el resto de características lo convierten en un complemento para perros pequeños de relación calidad-precio genial, ¿no te parece? 😉

transportín de tela para mascotas pequeñas chollo

Este transportín tipo bandolera para que lleves cómodamente a tu amig@ de 4 patas, ha recibido 2 comentarios por parte de comprador@s. Aunque uno de ellos ha sido cedido a cambio de recibir el producto con algún tipo de descuento, te los dejamos aquí para que acabes de conocer mejor sus detalles:

Sinceramente me esperaba una cosa de menos calidad por el precio que tiene pero me ha sorprendido bastante. La calidad de los materiales es muy buena. Al tacto suave y consistente la tela con la que esta hecho el transportín. Tiene bolsillos para que puedas guardar el móvil o la cartera y una correa de longitud adaptable para que el animal no te quede muy abajo o muy arriba que se nota de calidad también. El interior es acolchado y suave para que el animal se sienta cómodo (adjunto foto). La verdad que 5 estrellas bien merecidas. No se le puede pedir más.

El transportín es muy cómodo de usar. Cómo puedes ajustarlo es perfecto para poder llevar a tu mascota sin que el tamaño sea un inconveniente. Claro está que las mascotas que se transportan son de tamaño pequeño, más que nada por el peso. El perro queda bastante recogido y parece que va cómodo, por lo menos el mío no se queja. Es como si llevaras un bolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.