⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Portadocumentos de viaje AmazonBasics con protección RFID por sólo 9,87€ (-32%)

Si cuando llegas al aeropuerto o haces escala nunca encuentras un lugar donde llevar controlados tus documentos de viaje y el dinero, no te pierdas el estuche organizador que tienes en pantalla ya que tiene un precio de auténtico derribo.

organizador

Se trata de un portadocumentos de viaje de AmazonBasics que incorpora varios compartimentos para guardar los billetes de avión, tus tarjetas de crédito, pasaporte y objetos pequeños bien organizados. Lleva protección RFID y lo encontrarás en Amazon España por sólo 9,87€, lo que supone un 32% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Este organizador de documentos barato tiene la característica de llevar bloqueador RFID, lo que lo hace idóneo para que nadie pueda escanear las tarjetas de crédito que lleves -y eliminar parte de tu dinero- sin que te des cuenta. Para ello, colócalas en los espacios diseñados para este fin, justo en la parte superior del bolsillo de red donde puedes guardar monedas.

El portadocumentos de AmazonBasics está confeccionado en nailon resistente y lleva cierre de cremallera. Tiene unas medidas de 25,3 x 12,7 cm y compartimentos de diferentes tamaños para que lleves el pasaporte, los billetes de avión, tu dinero, la calderilla, tarjetas de visita, tu VISA y otras cosas que quieras llevar a mano y bien controladas en tus viajes.

organizador de documentos de viajes con protector RFID AmazonBasics ofert

Otros detalles de este organizador son un espacio en la parte central para colocar un bolígrafo y un bolsillo trasero, por si quieres separar el dinero que lleves en diferentes lugares. En cuanto a su capacidad interior, tanto de ancho como de grosor, para que te hagas una idea, cabe un folio DIN A4 doblado en 3 y hasta 3 pasaportes.

La protección RFID que incorpora viene en el propio tejido de este portadocumentos de viaje económico, así que no tendrás que preocuparte de guardar una a una las tarjetas en fundas, como sucede en otros modelos. Por sus dimensiones, además de llevarlo en tus escapadas, tal vez puedas utilizarlo en tu rutina diaria, dentro de la mochila o del bolso. ¡Es practiquísimo! 😉

escuche para documentos y pasaporte AmazonBasics chollo

Como otros productos de la marca propia de Amazon, este organizador barato para pasaporte y tarjetas de crédito tiene una relación calidad-precio estupenda. Además, si tienes algún problema al recibirlo o no acaba de convencerte su confección, el departamento de atención al client@ de esta tienda no tendrá ningún problema en reemplazártelo por uno nuevo rápidamente. ¡Bola extra!

Para acabar, aquí puedes leer varios comentarios de comprador@s que ya tienen este portadocumentos para viajes. Así acabarás de conocer mejor sus detalles, casi de primera mano pero vigila, porque es muy posible que te hagas con uno cuando acabes de leerlos 😉

Muy práctico, con varios compartimentos en el interior. Cabe un folio doblado en tres.

Un gran accesorio de viaje. Tiene el tamaño perfecto para llevar los pasaportes y los bolsillos interiores son muy útiles. Tiene gran capacidad para todos los papeles del viaje.

Grande, buen material. Con mucho espacio y compartimentos para organizarlo todo. Es un 10.

Muy buena distribución de espacios para el almacenaje, lo uso para viajes intercontinentales y va genial para guardar las tarjetas, efectivo en distintas divisas, mis 2 pasaportes y hasta my power bank.

Muy práctico y útil para uso diario y los viajes. Tiene mucho espacio, puedes guardar de todo, desde tarjetas de crédito o socio, billetes y monedas, tarjetas de embarque, hasta 3 pasaportes y fotos de pasaporte. Es básicamente una cartera grande. Me encanta tener todo organizado y a la mano. En mi experiencia, todos los productos de AmazonBasics tienen buena relación calidad-precio. ¡Lo recomiendo al 100%!

Deja un comentario