⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo bandolera Billabong Chief por sólo 31,89€

Tremendo chollo el que acabamos de encontrarnos en Amazon. Esta elegante bandolera Billabong que ves en la foto, disponible en color chocolate o negro, está rebajada a 39,86 euros, pero curiosamente se le puede aplicar el cupón descuento FITNESS20 del 20% que hay ahora mismo en productos de fitness (ver condiciones), por lo que se queda en unos espectaculares 31,89 euretes.

bandolera Billabong barata

Hemos estado mirando precios en tiendas, y su precio habitual es de 44,95 euros, por lo que con la oferta de Amazon y el cupón te ahorras 13 euros, y te la sacas a precio de “bandolera china”.

Esta bolsa de mensajero Billabong Chief Satchel tiene correa de hombro ajustable, un compartimento principal grande, un segundo compartimento con organizador, y una capacidad total de 12 litros, por lo que resulta muy útil y espaciosa, además de cómoda.

A continuación puedes ver cómo aplicar fácilmente el cupón descuento.

cupón descuento Amazon Fitness

Esperamos que te haya gustado el chollo. 😉

2 comentarios en «Chollo bandolera Billabong Chief por sólo 31,89€»
  1. Yo he comprado la de color negro, con envío premium (me he abierto una nueva cuenta con envio gratis durante 30 días) y le he aplicado el código promocional. Total me ha salido por menos de 25 euros 🙂

    Responder
Deja un comentario