Mantén a raya los cables del ordenador de la forma más sencilla y económica con este pack organizador a mitad de precio en Amazon

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

¿No puedes más con el lío de cables enredados y desordenados en tu escritorio? En la pantalla tienes una solución económica y muy práctica  con esta bandejas de gestión de cableado Weldun, ideales para mantener organizados los componentes de tu equipo informático.

Chollo Pack de 2 bandejas de gestión de cableado Weldun

Tienes la ocasión en Amazon de llevarte un par de ellas en negro, con 20 bridas y 12 clips de cable, con un 50% de descuento sobre su precio habitual si aplicas en tu pedido el cupón K9KS6PIZ para beneficiarte de un 50% de descuento, de manera que te costarían tan solo 14,49€. ¡Baratísimo!

Con estas bandejas organizadoras de cableado bajo escritorio, ya no tendrás que preocuparte por tropezarte con cables sueltos o tener que lidiar con un escritorio desordenado. Simplemente coloca una bajo tu mesa y utiliza los clips de cable y bridas que se incluyen para mantener todos los cables del ordenador y los periféricos en su lugar de forma segura y ordenada 🙂

Ideales para la sala de estudio o trabajo y muy cómodas de instalar ya que no requieren hacer agujeros, se sujetan directamente al marco de tu escritorio (se adaptan a un grosor de mesa de 1 a 5 cm), y todo lo que necesitas es girar la perilla a mano para asegurarlas. Asimismo, sus piezas de montaje están equipadas con almohadillas protectoras para evitar dejar marcas.

Por otro lado, tienen una estructura de malla metálica de una sola pieza capaz de soportar hasta 8 k, facilitando el acceso a los componentes y manteniendo una ventilación optima que evite el sobrecalentamiento de la fuente de alimentación 🙂

Pack de 2 bandejas de gestión de cableado Weldun barato

Mantén tu escritorio y el suelo limpios y libres de cables desordenados con este juego de 2 bandejas de gestión de cableado Weldun. ¡Con el código K9KS6PIZ puedes comprarlo en Amazon por sólo 14,49€!

Ha recibido opiniones muy satisfactorias como la siguiente:

Justamente lo que buscaba. Bastante ancho para aguantar perfectamente los cables y una regleta grande de luz. Además trae la opción de sujetarlo al canto de la mesa sin taladro. Trae también, que no lo sabía, unos adhesivos para pasar los cables. Sin duda, un acierto.

Deja un comentario