Si quieres poder desayunar con total comodidad en la cama, o cenar o comer en el sofá mientras ves la tele, una bandeja con patas plegables como la que tienes en la imagen te irá como anillo al dedo, especialmente pudiendo conseguirla hoy a un precio tan barato.
Hablamos de la bandeja de madera de bambú Relaxdays 10012858 para la cama, con marco y dos asas cómodas de agarrar, que ahora puedes comprar con un 32% de descuento sobre su PVP por sólo 16,99€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡La vas a querer!
Las medidas de esta práctica y bonita bandeja son de 50 cm de largo x 30 cm de ancho x 21,5 cm de alto con la patas desplegadas (sólo 6,5 con las patas plegadas). Ofrece una superficie amplia para poder disponer el desayuno, un libro o aquello que precises y operar con total comodidad.
Gracias a sus cuatro pies resulta muy estable, evitando que los líquidos se vuelquen aún cuando tú estés sentado o acostado en superficies blandas como una cama o un sofá. Está hecha en auténtica madera de bambú con acabado natural, un material resistente y duradero, que te durará como nuevo muchos años.
Cuenta con un marco elevado que evita que lo que dispongas sobre ella pueda volcarse y caer fuera, y dos prácticas asas en los laterales cómodas y segura de agarrar para poder llevarla de un lado a otro con facilidad. Se limpia con sólo pasarle una bayeta húmeda, y con las patas plegadas te resultará muy fácil encontrar dónde guardarla.
TOP Ventas
Hazte ya con tu bandeja de madera de bambú Relaxdays 10012858 por sólo 16,99€; mira lo que han dicho sobre ella aquellos que ya la han comprado:
Necesitaba una mesita baja para colocar al lado de un sofá de pales y ha quedado muy bien, cumple su función, es fácil de mover para poner delante y tomar algo y crea el perfecto estilo chill out.
El artículo llegó perfectamente embalado, sin ningún golpe, ni deterioro.
La bandeja corresponde exactamente con la idea que tenía de ella y me parece que tiene un buen precio.
Es estable, firme y soporta bastante peso.
Yo la utilizo para el ordenador para poder trabajar y no apoyarlo directamente sobre las piernas soportando el calor que emite. Me parece que cumple a la perfección con esta función.
Cómo bandeja de desayuno también me parece que puede realizar a la perfección su cometido.
Destacar la capacidad, flexibilidad, atención y resolución de dudas y problemas por parte del vendedor. En plenas vacaciones tuve que posponer el envío, pactándolo para más tarde y fue de maravilla.
Totalmente recomendable.