Chollo Pack x5 Bandas elásticas de fitness App LIFE para musculación con bolsa de almacenamiento por sólo 6,93€

Chollo en , publicado hace 1 día.

Si sueles usar bandas elásticas para hacer ejercicios de musculación  o rehabilitación, este set de varias unidades con diferentes grados de resistencia te vendrá como anillo al dedo. ¡Y son baratísimas!

Bandas elásticas App Life baratas

Hablamos del pack de 5 cintas elásticas de látex App Life, para ejercicios en piernas, glúteos y brazos, que puedes comprar en Amazon por sólo 6,93€. ¡Aprovecha!

Estas bandas elásticas para fitness están fabricadas en látex natural 100%, muy resistentes al desgaste y a la rotura, e incluso a las deformaciones. Se trata de un material reciclable y medio ambientalmente respetuoso.

En el set vienen 5 bandas elásticas de musculación que tiene un nivel de resistencia diferente, así que podrás regular la intensidad del ejercicio según tus necesidades.

Para ejercicios de fisioterapia y recuperación de lesiones se recomienda la más ligera, mientras que la de resistencia media es ideal para principiantes o para practicar yoga.

La cinta de mayor dureza es para entrenamiento básico y de la musculatura del brazo, y también hay una cinta extra-dura para entrenamientos avanzados, musculación de piernas, entrenamientos de cadera y sentadillas.

Por último, la cinta extra-extra-dura es para entrenamiento muscular intenso, aconsejable solo para practicantes expertos. Puedes iniciarte en la práctica deportiva e ir subiendo la dificultad del entrenamiento a medida que aumentas la dureza de tus bandas.

No tardes en hacerte con este pack de bandas elásticas de musculación en oferta. ¡Te las llevas baratísimas! 😉

Deja un comentario