Chollo Pack de balas Nerf compatibles StillCool N-Strike por sólo 10,99€ (-31%)

Chollo de Juguetes en , publicado hace 3 semanas.

Si tus hijos tienen pistolas Nerf y han perdido las balas de goma que traían de serie, no te pierdas este set de la pantalla, porque incorpora un montón de recambios compatibles con disparadores de la marca en un precio de chollo.

Balas Nerf baratas

Se trata de las balas Nerf StillCool N-Strike y vienen 200 unidades compatibles con todos los modelos, que encuentras en Amazon por sólo 10,99€, lo que se traduce en un 31% de descuento sobre su PVP. ¡Y tienen una nota altísima! 😉

Balas 100% compatibles con Nerf

Aunque no son las balas originales, no dan problemas de uso con cualquiera de los modelos de pistolas Nerf. Y es que son idénticas, para encajar sin problemas en el compartimento de disparadores de la serie Blaster N-Strike Elite.

Unas medidas de 7,2 x 1,2 cm, color azul con los laterales en naranja y espuma acolchada como material, para que los peques no se hagan daño al jugar, son las características de estas balas baratas para pistolas Nerf.

Balas Nerf pistolas oferta

En la descripción del producto en Amazon puedes ver todos los modelos para los que son compatibles estas balas de espuma y, como vienen 100 unidades, tus peques podrán compartirlas con sus amigos y a ti no te importará demasiado que "se pierda" alguna 😉

Muy buenas opiniones

Si quieres saber qué opinan otros compradores que ya se han hecho con estas balas baratas para pistolas Nerf, te dejamos aquí algunos comentarios recientes que han escrito en Amazon. Eso sí, no dejes muy lejos tu tarjeta de crédito:

Son casi idénticas a las originales pero muchísimo más baratas. Totalmente compatibles con pistolas Nerf. Los peques (y no tan peques) de la casa disfrutan con las batallas que montamos en el jardín.

Bastantes, buenas para el precio.

Vienen en paquetitos pequeños. Yo he abierto varios y mis hijos no han parado de jugar. En principio igual que las originales, sin fallos, mismo alcance y longevidad.

Perfecto para la pistola.

Estas balas de marca blanca son bastante iguales a la original. Siempre había comprado las originales pero por el mismo precio vienen 20 solo. También comentar que está muy bien porque vienen en packs de 10 balas. Estoy muy contento y la verdad que las recomiendo y funcionan en todas las NERF, yo tengo 3 modelos y valen en las 3.

Deja un comentario