Chollo Plancha de pelo Babacom por sólo 14,39€ con cupón descuento (-55%)

Chollo en , publicado hace 11 meses.

Si estás buscando una plancha para alisarte el pelo cuando te apetezca, tienes en pantalla un modelo que ha recibido valoraciones estupendas en Amazon y que ahora puedes llevarte a precio de auténtica carcajada.

Babacom plancha pelo barata

Es la plancha de pelo Babacom, con temperatura ajustable entre 130 y 230ºC, de rápido calentamiento y muy cómoda de usar, que puedes comprar por sólo 14,39€, si aplicas el cupón de -40% en la ficha. ¡Te llevarás n 55% de descuento sobre su PVP! 😉

Si su precio de chollo te hace dudar sobre su calidad, te recomendamos empezar este post por el final, donde encontrarás comentarios de clientes que destacan su diseño, características y lo bien que deja el pelo.

Y es que esta plancha para el pelo Babacom lleva una perilla giratoria que hace muy sencillo el momento de ajustar la temperatura. Podrás fijarla entre los 130 y los 230ºC, para que la adaptes a las necesidades de tu cabello.

Babacom plancha pelo oferta

Con tecnología de calentamiento PTC y pantalla LCD (para que veas en todo momento la temperatura seleccionada), cuenta con placas de titanio flotantes con borde curvo, que se deslizan sin dar tirones.

Añadir que dispone de función de bloqueo y apagado automático tras 60 minutos de inactividad, lleva un cable giratorio de 2 metros y como sus placas son anchas, terminarás de peinarte en un periquete.

Si necesitas más motivos para ir a por tu tarjeta de crédito y hacer tu pedido, aprovechando el cupón del 40% de descuento en la ficha, mira estos comentarios de compradores sobre la plancha de pelo Babacom. ¡Te encantarán! 😉

No pesa y se maneja bien. Por el precio está muy bien.

Plancha muy bien, es muy manejable y deja el pelo estupendo.

Excelente. Todo me encantó, nada malo que decir.

Excelente. producto, calidad, precio, excelente, ligero, manejable, práctico y funcional.

Deja un comentario