Chollo Botella KollyKolla con filtro y marcador de tiempo de 500 ml por sólo 11,99€ (25% de descuento)

Chollo en , publicado hace 2 años.

¿Buscas una botella de agua hermética que te permita disponer de bebida fresca o caliente allí donde la precises? Pues échale un vistazo a esta de la pantalla porque es cómoda de llevar y hoy te sale bien barata en Amazon.

Kolly Kolla botella agua filtro chollo

Nos referimos a la botella KollyKolla, con una capacidad de 500 ml, que lleva filtro y marcador de agua para que no te olvides de beber, y que puedes comprar por sólo 11,99€. ¡Te llevarás un 25% de descuento sobre su PVP! 😉

Se trata de una botella hermética idónea tanto para practicar deporte como para tenerla en el escritorio si trabajas frente a la pantalla. Y es que como lleva marcador de cantidad de agua, que te chivará cuánto bebes durante las diferentes franjas del día.

Puedes escoger esta botella KollyKolla en Amazon en diferentes colores y medidas. Te dejamos algunas de ellas a continuación para que escojas la que más pueda interesarte pero piensa que hay muchas más:

Hecha en plástico Tritan & Co-Polyester, sin materiales tóxicos (BPA) y de grado alimenticio, esta botella es idónea tanto para bebidas frías como calientes (soporta temperaturas entre los -10ºC y los 96ºC), así que podrás llevar aguar congelada o infusiones hirviendo.

A destacar también que la botella KollyKolla lleva filtro y una tapa abatible de 1 clic, para que bebas fácilmente aunque estés en movimiento. Cuenta con correa de transporte y un peso ligero, para que te la lleves a cualquier parte.

Kolly Kolla botella agua filtro barata

Como nota adicional, recuerda que si escoges algún color que sea mate, su fabricante recomienda no introducirla en el lavavajillas porque su diseño podría perder tonalidad. El resto, se pueden lavar en la máquina sin problemas.

Y si necesitas más motivos para hacerte con esta botella KollyKolla en oferta, puede venirte genial echar un ojo a estas valoraciones escritas recientemente por compradores que ya se han hecho con ella y la utilizan a diario:

Es una maravilla de botella, hasta el detalle de beber sin tener que chupar la boquilla es perfecto.

Muy bien, justo lo que quería, una pena que no sea termo pero por lo demás es cómoda, y de buena calidad.

Me gusta todo, tal vez me pasé con el tamaño pero fenomenal.

Duraderas y muy bien hechas, para niños perfectas.

Cumple con la función, aunque me hubiera gustado que no se viera el contenido líquido. Por lo demás, el cierre es seguro y práctico para abrir y cerrar.

Deja un comentario