⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Indicador de presión Auto Companion para neumáticos por sólo 6,97€ (-54%)

Si estás buscando un indicador de presión barato para controlar el nivel de los neumáticos de tu vehículo, tal vez te interese el que ves en pantalla ya que se trata de un modelo de relación calidad-precio arrolladora.

Auto Companion indicador a presión para neumáticos barato

Hablamos del manómetro digital Auto Companion, un dispositivo con el que podrás medir rápidamente y con precisión la presión de las ruedas de tu coche o moto. De tamaño compacto y con pantalla retroiluminada, lo encontrarás en Amazon España por sólo 6,97€, lo que se traduce en un 54% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Es posible que estés dudando sobre la calidad y precisión de este indicador de presión para neumáticos dado su precio imbatible. Nada más lejos de la realidad, teniendo en cuenta los comentarios de comprador@s que ya se han hecho con uno y lo han probado en su vehículo. Sin olvidar que incluye la garantía de compra de Amazon, por si te llega defectuoso.

Para probarlo, puedes comparar la eficiencia de este nanómetro digital Auto Companion midiendo la presión de las ruedas, tras haber obtenido el dato en una gasolinera. En seguida sabrás que la diferencia aproximada es de 0,1 bares, lo que te servirá de chivato para saber si debes rellenar con aire tus neumáticos cuando vayas a salir de viaje 😉

indicador de presión para neumáticos de coche Auto Companion chollo

En la descripción del indicador de presión Auto Companion indica que es válido para válvulas Presta y no para Schrader. De todas maneras, no podemos confirmar esta información, puesto que la mayoría de coches llevan válvulas del segundo tipo y los comentarios de client@s no aportan nada al respecto. Como consejo, siempre puedes pedirlo y si no te sirve, Amazon te devolverá el dinero sin complicación.

Este nanómetro digital económico funciona con pilas y tiene unas dimensiones compactas (13,5 x 5,5 x 6 cm), lo que te irá genial para llevarlo siempre en la guantera o maletero del coche. Comprobarás fácilmente las medidas de los neumáticos de tu vehículo en la pantalla retroiluminada que incorpora.

Este indicador de presión para neumáticos Auto Companion ha recibido valoraciones estupendas por parte de comprador@s. Aquí te dejamos algunas:

Lo he probado en los 4 neumáticos y funciona de forma correcta, con una diferencia respecto del compresor de la gasolinera de 0,1 bares.

La precisión. Genial.

Envío rápido y el producto tal cual está en la foto.

Deja un comentario