Chollo Compresor de aire Autlead C2 para el coche por sólo 22,79€ con cupón descuento (-40%)

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 6 meses.

¿Estás buscando un compresor de aire económico para usar siempre que lo necesites y no tener que ir a la gasolinera a hinchar las ruedas de tu vehículo? Pues tienes delante un modelo que se acompaña de una relación calidad-estupenda y que, durante unos días, puedes cazar con un descuento majísimo.

Autlead C2 compresor aire chollo

Se trata del Autlead C2 y es un compresor de aire que infla las ruedas a 40L/min, lo que se traduce en que no tardarás demasiado en conseguir la presión recomendada en tu coche, moto o bicicleta. Puedes cazarlo en Amazon España por sólo 22,79€, si al formalizar el pago aplicas el cupón ABYGSIQN y te beneficiarás así de un 40% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos sus detalles! 😉

Si no te fías de la marca o si el coste de chollo te hace dudar sobre sus prestaciones, te recomendamos que empieces este post por el final. Allí encontrarás algunas valoraciones de clientes que ya se han hecho con él, lo que sumado a su nota de 4,3 sobre 5, hace pensar que se trata de un compresor de aire de relación calidad-precio estupenda, ¿no te parece?

Sobre sus características, decirte que el compresor Autlead C2 permite inflar los neumáticos 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 5 minutos, lo que te vendrá genial para poner a tu punto tu vehículo antes de salir de viaje. Se apaga automáticamente una vez ha alcanzado la presión que hayas seleccionado y que precisan las ruedas de tu coche o moto.

Autead C2 compresor aire rápido inflado oferta

El compresor de aire barato que ves en las imágenes lleva manómetro digital integrado y ofrece una medición de entre 0 y 120 psi, con una precisión de +/- 0,5psi, lo que lo hace tan fiable como cualquiera de los modelos que encuentras en la gasolinera. En su pantalla LCD podrás ver las 3 unidades de medidas de las que dispone: PSI, KPA y BAR.

Otra característica del Autlead C2 es que tiene un tamaño compacto así que podrás llevarlo siempre en el maletero del coche, sin ocupar demasiado espacio. Está fabricado con una carcasa de ABS, cilindro neumático de acero, motor con ventilador de enfriamiento y manguera de nylon, por lo que convivirá contigo una temporada larga si lo cuidas con cariño 😉

Autlead C2 compresor aire coche relación calidad-precio

Un cable de alimentación de 3 metros, tubo de aire de 1 metro, reflector LED y varios adaptadores para que infles también balones, globos o ruedas de bicicleta son otros detalles de este compresor de aire económico. Además, cuenta con 3 modos de iluminación que te irán bien si necesitas usarlo durante una emergencia en mitad de la carretera y es de noche. ¡Completísimo!

A continuación hemos copiado algunos de los últimos comentarios escritos en Amazon España por sus compradores, por si te interesa echar un ojo antes de hacer tu pedido y cazar a precio de chollo este compresor de aire Autlead C2. Vamos con ellos:

Las especificaciones son geniales pero en mi caso, al hinchar una rueda de 195 70 15, solamente de 3Bar a 4 Bar en una rueda fue bien, tardo algo más de 4 minutos. Dejé enfriar 15 minutos para la siguiente rueda y el motor hacía su ruido normal de funcionamiento pero la presión no variaba. Marcaba constantemente la misma presión, o sea que no introducía aire en la rueda.

Pues infinitamente mejor que otro pequeño compresor que tenía de batería, no solo es más rápido a la hora de llegar a la presión sino que llega perfectamente el Cable a las 4 ruedas y funciona super bien, se arranca el coche, se enchufa, se rosca la parte final de la manguera con la boquilla y listo (tengo ruedas de perfil bajo y pierden aire las delanteras cada semana).

Muy buena apariencia en cuanto a calidad y muy fácil de usar. Lo recomiendo.

Fácil de usar y rapidez de inflado.

Producto que fue para un regalo y sinceramente una decepción total, los componentes son de mala calidad, no recomiendo su compra.

Equipo compacto, con boquilla directamente apta para neumáticos de coche (resto de boquillas para otros elementos) y de fácil funcionamiento. Ha superado mis expectativas, por lo que claramente recomendable.

Deja un comentario