⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Auriculares Sennheiser URBANITE con un 61% de descuento

Si buscas unos auriculares con un diseño muy cuidado, que sean cómodos y con un sonido de calidad, hoy te traemos unos auriculares supra-aurales muy tentadores: los Sennheiser Urbanite. Este modelo está ahora mismo rebajado en Amazon Francia a solo 69 euros + envío (77,91€ en total, con envío por mensajero hasta tu casa).

Hablamos de un descuentazo del 61% con respecto al precio oficial (179€) y 70 euros de ahorro sobre la oferta actual de Amazon España. ¡CHOLLAZO!

Auriculares Sennheiser Urbanite

Los Urbanite están pensados para el público joven que busca un diseño llamativo y moderno, una buena calidad de construcción y un sonido potente y bastante bien compensado.

La diadema se compone de una banda metálica cubierta parcialmente por plástico. Los auriculares cuentan con un práctico sistema de ajuste que te permitirá adaptarlos al tamaño de tu cabeza. El estupendo sistema de acolchado de la diadema y de los propios auriculares hace que sean muy cómodos. Por otro lado, el control de volumen está cómodamente situado en el cable, que tiene una longitud de 1,2 metros.

Estos Sennheiser presentan unos bajos fuertes y bien definidos, aunque a los medios les falta un poco de expresividad. Podemos decir que el sonido, en general, es bastante bueno, aunque no son unos auriculares destinados a los más puristas del audio.

Auriculares rebajados

En definitiva, si ya de por sí los Sennheiser URBANITE son un producto muy interesante, con el  actual descuento que ofrece Amazon Francia es imposible resistirse.

Os dejamos con unas opiniones de clientes que ya los disfrutan:

Perfectos… Muy buena calidad de materiales y buena calidad de sonido… se comen a los Beats Solo 2 y el precio resultó bastante bueno en mi caso.

Sonido claro y transparente, los graves muy buenos. El material bien equilibrado y de calidad. Unos auriculares para disfrutar por la ciudad y los viajes.

Y para terminar, aquí tienes el divertido vídeo oficial de Sennheiser para los Urbanite:

https://www.youtube.com/watch?v=wHYcza8E3g8

Deja un comentario