⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cupón descuento para auriculares Sennheiser

A la hora de elegir unos buenos auriculares, la marca Sennheiser es una de las que ofrece mayor equilibrio entre diseño, prestaciones, precio y calidad sonora. Sin llegar ser una firma de élite, sus auriculares son cómodos, y tienen “buena pegada” sin saturaciones artificiales (ejem, Beats, ejem).

Por eso, nos llena de orgullo y satisfacción publicar ofertas en auriculares Sennheiser, como este cupón descuento del 25% que te traemos, con el que algunos de los modelos más nuevos de la marca alemana se quedan rebajados a precios asequibles.

Auriculares Sennheiser baratos

Para aplicar el cupón, sólo tienes que ser usuario registrado en Rakuten, añadir los auriculares que te gusten de la siguiente selección que te presentamos, y escribir el cupón descuento  JCOP-BVTJ-G3KE-B05F en la casilla de cupones, justo cuando vayas a formalizar el pago.

Auriculares inalámbricos de salón de gama alta:

Auriculares de gama alta, compatibles con MP3, smartphones y tablets:

Nota: La distinción sobre iOS / Android se refiere a que los botones de control (play, pausa, siguiente canción, anterior) están diseñados para controlar estos sistemas móviles, pero los auriculares funcionan con cualquier aparato al que se puedan conectar.

Auriculares de tapón de gama alta:

Condiciones código descuento JCOP-BVTJ-G3KE-B05F

  • Cupón del 25% válido para la compra de los auriculares Sennheiser Urbanite, Sennheiser RS 165 o Sennheiser CX 5.00 en la tienda vivachipa (gastos de envío no incluidos).
  • Cupón válido hasta el jueves sábado 28 de febrero de 2015 a las 23:59h.
  • Es necesario estar registrado como cliente en Rakuten para aplicar el cupón descuento.
  • Cupón limitado a un solo uso por cliente.
  • El cupón no es acumulable a otros cupones activos.
Deja un comentario