⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo auriculares con reproductor MP3 integrado por solo 3,34€

Si te gusta hacer deporte al aire libre, seguro que te encanta escuchar música para estimularte y animarte. Pero, para poder escucharla mientras corres o pedaleas en la bici, siempre es mejor llevar un reproductor de música con auriculares adaptados a la práctica deportiva, que cargar con un cacharro encima (smartphone, iPod Touch, etc).

reproductor MP3 deportivo barato

Por eso hoy queremos enseñarte un reproductor MP3 y auricular todo en uno, que aunque es de construcción china, tiene un precio tan bajo que vale la pena darle un tiento. Se trata de unos auriculares de diadema, extremadamente ligeros y cómodos, que llevan un reproductor MP3 integrado, para que no queden cables colgando, ni tengas que pasar el cable por dentro de la camiseta. Se quedan en unos carcajeantes 3,34 euros con envío incluido.

Te los colocas por detrás de la cabeza y ajustas los cascos en tus oídos. El reproductor de música está colocado en la parte trasera. Para pasarte la música en formato MP3, el pack incluye un cable USB 2.0 que conecta el reproductor con tu ordenador. La transmisión de datos es muy rápida. También tienes la opción de poner el MP3 en modo radio para ir escuchando la emisora que tú quieras.

Este es un artículo muy original y que, si haces deporte, le vas a sacar un montón de partido. Es ideal para la práctica deportiva al aire libre: Running, bicicleta, atletismo, gimnasio… ¡Lo que quieras!

Nota importante: Reproduce la música en MP3 desde tarjetas de memoria MicroSD / TF de hasta 16 GB, pero no viene incluida ninguna, hay que comprarla aparte (como esta de 8GB, por ejemplo).

Opiniones en Amazon.es algo dispares

Las opiniones de clientes que ya se han animado a pedir estos auriculares con MP3 integrado, en general son una de cal y otra de arena.

Los que no han tenido problemas con el pedido, destacan que la batería dura mucho, algo muy importante a la hora de salir a hacer deporte, y que la calidad del sonido es buena (el volumen máximo que ofrecen es muy elevado). Dicen también que una vez puestos son unos auriculares muy discretos y que se adaptan cómodamente a la cabeza.

Los que han tenido quejas, comentan que o la radio no funcionaba, o directamente el aparato estaba defectuoso. Algo (por desgracia) habitual con aparatos chinos de precio tan bajo, ya que los controles de calidad no son los mismos que los de grandes marcas.

Imposible más por menos

Eso sí, teniendo en cuenta que cuestan unos miserables 3,68 euros, y que si salen defectuosos podemos reclamar el reintegro a Amazon (gracias a su política de protección y garantía, incluso en compras del Marketplace), pues nos ha parecido un chollo digno de aparecer en el blog.

Si sueles hacer deporte y te gusta escuchar música mientras lo practicas, por ese precio es difícil encontrar algo mejor. Y además con envío gratis.

Deja un comentario