Oferta auriculares deportivos Bluedio Q5 Bluetooth por solo 11,85€

Chollo de Electrónica en , , , publicado hace 6 años. Actualizado el 5 octubre, 2016

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos baratos, que te sirvan tanto para escuchar música como para contestar llamadas, y que además resulten cómodos para la práctica de cualquier deporte, presta atención a esta oferta de Gearbest, donde puedes comprar los nuevos Bluedio Q5 por sólo 11,85 euros con envío gratis hasta tu casa.

Oferta auriculares inalámbricos Bluedio Q5

Con un diseño moderno, disponible en tres colores diferentes, estos auriculares son compatibles con cualquier smartphone o tablet que tenga conexión Bluetooth. Además, con los Bluedio Q5 no tendrás que preocuparte especialmente por la autonomía, ya que aguantan 7 horas en funcionamiento y la friolera de 220 horas si están en espera. Y todo ello con un sonido limpio y nítido gracias al uso de la tecnología más avanzada.

Muchas personas son reacias a comprar unos auriculares pequeños (intraurales o intrauriculares en lenguaje técnico), ya que consideran que resultan más inestables cuando se utilizan practicando cualquier deporte. Por ello, probablemente, empezaron a gozar de más respaldo los modelos más grandes con diadema (también influenciados por las modas).

En color verde

En la actualidad, por suerte, podemos encontrar auriculares bluetooth de tamaño reducido, que suenan realmente bien y se adaptan como un guante a la oreja sin correr el peligro de que se caigan. Los Bluedio Q5 son un buen ejemplo de ello.

Tampoco habrá que preocuparse porque el sudor o un día de lluvia los conviertan en incómodos o interfieran en la calidad del sonido, puesto que están preparados para este tipo de circunstancias.

Características de los auriculares

  • Auriculares Bluetooth 4.1 con micrófono manos libres integrado.
  • Incluyen almohadillas de silicona, que ayuda a sujetar mejor los auriculares.
  • Disponible en verde
  • Tecnología avanzada NR de reducción de ruido para mejorar la calidad de las conversaciones en el modo manos libres.
1 comentario en «Oferta auriculares deportivos Bluedio Q5 Bluetooth por solo 11,85€»
  1. no los recomiendo para nada
    yo los compre en gearbest (china) por 10 euros,
    viendo que los n1 y n2 tenian buenas criticas me arriesgue por estos que tenian mas bateria,
    suenan bastante mal (no tienen bajos) y se oye el tipico zzzsss mientras esta on, vamos una cutrada. a lo mejor es el mio que esta defectuoso no se, pero me han decepcionado bastante. A parte no son excesivamente comodos, aunque tienen una gomas que entran en la curva de la oreja (por dentro) a mi me costo descubrir la forma de ponerlos

    Responder
Deja un comentario