Chollo Grifo de cocina giratorio 360º Auralum por sólo 25,92€ con cupón descuento (-35%)

Chollo en , publicado hace 7 meses.

¿Necesitas renovar el grifo de tu cocina? Pues si buscas uno barato pero hecho con materiales de calidad, que te permita ahorrar agua, no te quedes sin echarle una mirada a este que hoy puedes conseguir en Amazon con un buen descuento.

Grifo de cocina monomando Auralum

Hablamos del grifo de cocina de Auralum, un monomando con acabado brillo, que puede girar 360º y que tienes disponible por sólo 25,92 euros, marcando la casilla del 5% de descuento adicional situada bajo del precio. ¡Corre! 😉

Se trata de un económico grifo monomando, con acabado cromado, que no se oxida y es resistente a las manchas de agua y a las huellas dactilares. Fabricado en latón y acero inoxidable, tiene una bobina de cerámica antigoteo y a prueba de fugas.

Pero no es solo este que ves en las imágenes el diseño de grifo Auralum para la cocina que encuentras ahora en Amazon. Echa un buen vistazo a estos otros modelos que te dejamos aquí abajo y que también salen económicos:

Con una altura de 37 cm, el grifo cuenta con un cabezal de rotación de 360°, con lo que podrás llegar a cualquier zona del fregadero y te será mucho más fácil llenar de agua recipientes de mayor tamaño, por ejemplo el cubo de la fregona.

Además, el monomando Auralum lleva aireador extraíble, cuyo diseño está pensado a prueba de salpicaduras. El diámetro del orificio de montaje es 32-35 mm y trae 2 mangueras de conexión de puerto universal estándar de 3/8 pulgadas.

Grifo de cocina monomando Auralum

Otro punto fuerte es su instalación, que podrás realizar de forma sencilla, al traer todas piezas previstas y siguiendo las instrucciones de montaje que vienen incluidas de serie. No hará falta que seas un manitas para tenerlo listo 😉

Un grifo con muy buenas prestaciones y que te será muy útil que en estos momentos puedes comprar por sólo 25,92 euros. Mira lo que dicen otros compradores que ya lo tienen:

Fácil de instalar y montar.

Muy buena relación calidad precio.

Genial, ningún fallo para lo que vale.

Envio en fecha indicada, calidad del articulo muy buena.

Deja un comentario