Funda impermeable universal Aukey para móvil con certificado IPX8 por sólo 3,99€

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 27 junio, 2017

Si eres de l@s que disfrutan practicando deportes acuáticos, o necesitas proteger tu smartphone mientras realizas actividades al aire libre, no te pierdas esta funda impermeable para smartphone, porque seguro que que te resulta super útil este verano en la playita, y además puedes conseguirla a un precio sensacional. ¡No te la pierdas!

funda movil impermeable waterproof

Nos referimos a la funda impermeable que la marca Aukey tiene disponible a través de Amazon España, a un precio de auténtico derribo. Por sólo 3,99 euros (en pedidos superiores a 19€) puedes llevar tu smartphone protegido allá donde vayas. ¡Sumérgete en la oferta porque seguro que vuela! 😉

Esta funda impermeable está indicada para smartphones de hasta 6 pulgadas, es decir, que cabe desde un iPhone SE de tan sólo 4 pulgadas, hasta el nuevo y gigantesco Samsung Galaxy Note 7, y es apta para que practiques todo tipo de actividades al aire libre, con la seguridad de que tu teléfono estará perfectamente protegido, incluso si lo tuyo es el buceo 😀

Como te comentábamos, la funda resiste el agua, y no solo eso, ya que tiene el certificado IP de nivel 8 (IPX8) en impermeabilidad, y por tanto, es apta para sumergirte con ella de manera continua, hasta una profundidad de 10 metros. Presiona suavemente la bolsa, mediante su sistema de doble pinza, y será sellada herméticamente para que puedas disfrutar de tu hobby favorito con toda seguridad, sabiendo que tu smartphone está a salvo de arena, humedad y polvo.

funda movil impermeable aukey oferta

Esta práctica bolsa impermeable, es transparente y conserva la función Touch de tu teléfono, así que podrás manejar la pantalla táctil sin necesidad de sacar el móvil de la funda, e incluso tomar fotografías acuáticas sin ningún tipo de peligro. Además, podrás llevarla cómodamente alrededor del cuello, porque incluye una cinta ajustable que se engancha fácilmente, y que también podrás soltar en un segundo, dependiendo de lo que necesites en cada momento 😉

La funda está fabricada en PVC y ABS, un plástico muy resistente a los golpes, y sus medidas son 15,5 cm de largo y 8,5 cm de ancho, por lo que aparte de tu teléfono, podrás guardar en ella tarjetas de crédito, pasaportes, billetes, etc, y protegerlos también del agua y otro tipo de inclemencias (lluvia, salpicaduras, arena, tierra, polvo, barro...)

funda movil impermeable aukey amazon

A continuación, te detallamos las especificaciones del producto para que no tengas dudas sobre si esta fantástica funda está indicada para tu móvil, y puedas aprovechar la oferta con total tranquilidad:

Especificaciones del producto

  • Material: PVC + ABS
  • Tamaño máximo de pantalla: 7,5 x 13.5 cm
  • Tamaño máximo del teléfono: 8,5 x 15,5 cm
  • Peso: 91 g
  • Color: Transparente

Compatibilidad

  • Compatible con todos los smartphones con longitud y anchura de no más de 7,5 cm, 13,5 cm.
  • El producto en sí tiene una anchura de 8,5 cm y longitud de 15,5 cm.
  • iPhone 6/6S/6 Plus/6S Plus/SE/5S/5C/5/4S
  • iPod touch 6/5/4/3/2
  • Galaxy S7 Edge/S6 Edge+/S6, Note 7/Note 5/Note 4

Los clientes que han comprado esta oferta a través de Amazon están muy contentos con ella, indicándola para salidas a la playa o práctica de deportes acuáticos. Recomiendan que antes de usarla con un teléfono, se pruebe con otro objeto o material, para comprobar que no viene con ningún defecto de fábrica, y que el smartphone queda completamente a salvo.

Esta bolsa impermeable está basada en los cierres usados que comunmente se llaman abrefacil y que son tan usados en cantidad de bolsas que se deben de abrir y cerrar. Además la bolsa va unida a dos placas negras de plástico que van encajadas una con otra y que llevan un sistema de dos cierres, uno en cada extremo, que se abren al presionar y giran el latiguillo 90 grados, y para cerrarlos hacemos lo contrario asegurandonos que cuando cerremos hagan clic, y queden perfectamente alineados con el soporte negro que los sujeta.

La bolsa es transparente y está hecha de buenos materiales impermeables. Además, lleva un cordón con sistema de anclaje por pinza,con lo que la podemos llevar colgada o sujeta.

Sin duda una buena funda, me gusta que la pantalla pueda usarse a través, puede serte muy útil si trabajas en sitios húmedos con agua, si vas a la playa, o cualquier otra cosa en la que corras el riesgo de empaparte, la recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.