Chollazo Cargador Aukey USB C con Power Delivery 18W por sólo 7,99€ con cupón descuento (-50%)

Oferta publicada en hace 5 meses. Actualizada el 14 agosto, 2020

Si estás buscando un cargador de carga rápida para tu smartphone y dispositivos electrónicos, este que ves en pantalla puede venirte genial, tanto por su relación calidad-precio estupenda como porque viene acompañado de un descuento majísimo.

Aukey cargador USB C Power Delivery barato

Hablamos del cargador Aukey USB C con Power Delivery 3.0 de 18W y es compatible tanto con Android como con Apple, así que te servirá para todos los aparatos móviles que tengas en casa. Si te interesa, lo encontrarás en Amazon España por sólo 7,99€ si aplicas el cupón NEOEMGPX, lo que se traduce en un 50% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Cargador Aukey USB de carga rápida para Android y Apple

Antes de nada, decirte que este cargador de 18W viene sin cable así que tendrás que añadirle el que necesite tu teléfono móvil o el dispositivo que vayas a cargar. Por su capacidad, tu smartphone tendrá la batería a tope en menos de 1 hora, lo que te vendrá genial si te has quedado a cero de energía y necesitas salir rápido de casa o del lugar donde estés 😉

Otro aspecto a destacar es que este cargador Aukey es compatible con todos los sistemas, así que puede interesarte tanto si utilizas iPhone, como si tienes un aparato electrónico de Google o un dispositivo que funcione con sistema Android.

cargador Aukey USB de carga rápida chollo

Decirte también que este cargador Aukey viene acompañado de una garantía de compra de 45 días, así que si no funciona o no te convence cuando lo recibas, te lo te devolverán el dinero. Además, te lo sustituirán por uno nuevo si se estropea durante los 24 meses después de recibirlo.

Es posible que no tengas que aplicar el cupón NEOEMGPX para que el sistema reste un 55% de descuento sobre el subtotal de este cargador de carga rápida (puede que lo haga de forma automática al tramitar el pedido). Eso sí, te recomendamos que no tardes porque se trata de una promoción que estará activa por tiempo limitado. ¡No te duermas! 😉

cargador Aukey Power Delivery 18W oferta

Para acabar, te dejamos aquí algunos comentarios de compradores que ya se han hecho con este cargador Aukey, por si te interesa echar un ojo antes de hacer clic sobre la casilla "Añadir a la cesta":

Carga rápido, buen diseño.

Calidad asegurada, llevo utilizándolo solo 1 semana, pero muy contento. Carga rápida.

Cumple con las expectativas. Quizá echo en falta un segundo conector por el precio que tiene.

Cargamos los iPhones, superrápido paso de tener <20% de batería a tener >80% en unos 30 min. Ya no más espera, ni el móvil toda la noche cargando que no le hace bien a la batería, ahora al despertar se carga mientras me alisto para salir, y ya está cargado al irme. Es la misma marca que le fabrica a Apple el cargador rápido, es un poco más grande que el de Apple pero está bien, lo que sí es importante es que el cable debe ser Apple.

Muy satisfecho con la compra de este cargador. Lo utilizo para iPad Pro 11 y va de maravilla. Carga en un poco más de 2 horas, igual que el original, aunque se calienta menos. También comentar que lo uso con un cable de AUKEY de 2m. con trenzado de nylon que da mucha más mobilidad al dispositivo mientras se carga. Recomendable al 110%.

Muy buen cargador. Una lástima que no traiga un cable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.