⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Nuevas baterías portátiles Aukey de gran capacidad con cupón descuento en Amazon

Si tu smartphone se queda sin batería en poco tiempo y estás harto de llevar siempre un cargador e ir buscando enchufes, nada mejor que una batería portátil barata como estas de la prestigiosa marca AUKEY que te traemos hoy.

Baterías portátiles Aukey baratas

Y es que en estos momentos puedes encontrar una selección de baterías portátiles AUKEY de gran capacidad, con 3 modelos entre 16.000 mAh y 20.000 mAh, a unos precios de auténtica carcajada, gracias a los cupones descuento que te ofrecemos más abajo, ¿a qué estás esperando? 😉

Si eres seguidor habitual de Ofertitas, seguro que te suena la marca AUKEY, pues no es la primera vez que traemos al blog ofertas de este fabricante, ya que ofrece todo tipo de productos y accesorios de electrónica de gran calidad y duración, con la seguridad extra de Amazon como plataforma de garantía, con una presentación y acabados excelentes y a precios realmente atractivos.

A continuación te mostramos un listado de las baterías externas que forman parte de esta promoción con su precio habitual (ya de por sí bueno), junto al cupón descuento, y al lado el precio final al que se quedará una vez apliques el código descuento en el proceso de compra:

Batería portátil AUKEY 20.000 mAh (Lightning y Micro-USB), 2 puertos USB 3,4A

Eso sí, ten en cuenta que estos cupones estarán disponibles únicamente por tiempo limitado y hasta que se agoten las unidades disponibles, por lo que si te interesa alguna de estas baterías es mejor que no te lo pienses demasiado 😉

Estas baterías portátiles AUKEY son compatibles con smartphones iOS y Android, pero también puedes utilizarlas para cargar tablets, pulseras de actividad, auriculares, reproductores MP3, consolas portátiles, altavoces bluetooth, lectores de eBooks, y cualquier otro dispositivo electrónico que requiera carga mediante USB.

Además los 3 modelos que forman parte de esta promoción incorporan 2 puertos USB, por lo que te permiten cargar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo perfectamente, ya sean 2 smartphones, 1 móvil y 1 tablet o cualquier aparato que necesites cargar.

Batería portátil AUKEY Quick Charge 3.0 20.000 mAh (Lightning y Micro-USB)

Si tienes un dispositivo Apple te interesa saber que las 2 baterías AUKEY de 20.000 mAh cuentan con puerto de carga Lightning (además del micro-USB), por lo que no necesitas utilizar un cable micro-USB adicional para cargarlo (como ocurre con la mayoría), y puedes cargarlo con el mismo cable que utilizas con tu iPhone.

Otro detalle interesante es que todos los modelos incluyen una linterna LED junto a los puertos USB, por lo que son un 2 en 1 muy interesantes que pueden sacarte de un apuro en un momento dado.

Batería portátil AUKEY 16.000 mAh Quick Charge 2.0 + 5V 2,4A

Si llevas tiempo buscando una batería portátil de gran capacidad, de excelente calidad y por supuesto al mejor precio, no dejes pasar estos chollos y compra ahora la batería USB AUKEY que más encaje con tus necesidades al mejor precio:

Deja un comentario