CHOLLO FLASH: Batería externa Aukey de 10000mAh por sólo 11,19€ (-20%)

Oferta publicada en , hace 3 meses. Actualizada el 1 diciembre, 2020

Si estás buscando una batería portátil de marca de confianza para poner a cargar tus dispositivos electrónicos allá donde estés, mira esta oferta que encontrarás en Amazon España por tiempo limitado ya que se trata de un modelo de calidad rebajado un buen pico.

Aukey batería externa de 10000mah barata

Tienes en pantalla la batería portátil Aukey de 10000mAh y 2 puertos USB que permiten cargar simultáneamente 2 smartphones o tabletas de sistema Android o iOS. La encontrarás por tiempo limitado por solo 11,19€ y conseguirás un 20% de descuento. ¡Toma ya! 😉

Con unas medidas de 11,6 x 7,3 x 1,6 cm y un peso de solo 189 gramos, estás delante de una batería portátil económica, que te vendrá genial para llevar siempre contigo. Así si te quedas sin batería en el móvil allá donde estés, bastará con que saques el dispositivo y conectes al USB tu smartphone.

Otro aspecto a destacar de esta batería externa Aukey es su capacidad. Y es que con sus 10000mAh consigue una gran rapidez de carga, tanto de dispositivos electrónicos Apple como de los que funcionan con sistema Android. Además, el pack de serie es muy completo, ya que incorpora manual de usuario, garantía de compra y cable micro-USB. ¡Genial!

Aukey batería externa 10000mah oferta

Sus dos salidas USB cargan simultáneamente hasta 5V 2A y 5V 1A y en todo momento verás en el frontal el estado de la batería y si está trabajando en ese momento (si tienes algún dispositivo conectado). Además de su diseño robusto y resistente, viene con una funda para que la lleves siempre bien protegida.

batería portátil Aukey 10000mah cupón descuento Amazon

Para acabar, si necesitas reforzar tu decisión de compra, te recomendamos que eches un ojo a comentarios de compradores que ya tienen esta batería externa Aukey y saldrás de dudas 😉 ¡Ahí van algunas!

Antes de comprarlo parecía que no era taaan necesaria. Luego te das cuenta que te vale para un montón de cosas: para cargar el altavoz cuando te vas a un pícnic, para cargar el móvil en la mochila cuando sales andando de casa, para cargarlo mientras estás en casa y lo necesitas cerca por lo que sea. También vale para trastear con la Raspberry, es un gadget mucho más útil de lo que puedes esperar. La energía que aumula la batería casi es más de lo que necesito (3 o más recargas de un iPhone), pero sinceramente dentro de la mochila tampoco me molesta tanto.

Es justamente lo que necesitaba. Ahora la uso poco porque he cambiado de móvil, pero la carga dura un montón.

Batería perfecta para pasar el día fuera sin posibilidad de cargar el móvil en un enchufe, tiene varias cargas, es ligera y perfecta para llevar en la mochila o bolso.

Sensación de calidad y robustez. Trae una funda en la que se mantiene protegido, con un compartimenteo para el cable. El tamaño para mí, es perfecto, de la misma superficie que un smartphone. No es grueso. Se puede tener en la misma mano que el telefono. Buena capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.