Chollo Auriculares de diadema inalámbricos KVIDIO por sólo 19,99€ (29% de descuento)

Chollo en , publicado hace 4 semanas.

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos baratos para poder moverte con libertad mientras escuchas tu mejor música, o entablas una conversación en tu smartphone (o una conferencia de Skype), arrima la oreja que el chollo que te traemos te va a encantar.

Auriculares de diadema inalámbricos KVIDIO

Hablamos de los KVIDIO WH201, unos auriculares bluetooth de diadema supraaurales y ajustables, que puedes encontrar en Amazon España por sólo 19,99€, es decir te los llevas con un 29% de descuento sobre su PVP.

Auriculares KVIDIO WH201 con descuento

Con estos auriculares KVIDIO WH201 podrás contestar las llamadas ya que cuenta con función manos libres con micrófono integrado en los cascos. Para conectar a tu smartphone o tablet este modelo utiliza Bluetooth 5.2.

En el auricular derecho cuenta con varios botones para encenderlo, play/pausa o responder llamadas y para avanzar/retroceder canción o subir/bajar el volumen. Podrás controlar la música o las llamadas sin tocar la pantalla de tu móvil. Tanto las almohadillas como la diadema están revestidos de cuero sintético de color negro para una mayor comodidad.

Auriculares de diadema inalámbricos KVIDIO

Este modelo de auriculares cuenta con una batería de 500 mAh con una duración de hasta 65 horas, y se carga mediante cable USB. Además cuenta con entrada auxiliar de jack de 3,5 mm para poder utilizar los cascos en cualquier momento y con cualquier dispositivo que no tenga bluetooth (como la mayoría de reproductores de MP3).

Puedes llevarte ahora estos auriculares inalámbricos KVIDIO WH201 con un chollástico 33% de descuento, y por si te queda alguna duda, solamente decirte que cuenta con muy buenas críticas de compradores en Amazon, como las que te mostramos:

Después de 3 meses de uso puedo afirmar que me parecen unos cascos increibles relación calidad/precio. Son bastante cómodos y lo que más me ha sorprendido ha sido la duración de la bateria. No he tenido nunca ningún problema en conectarnos e incluso en cambiarlos rápidamente de un dispositivo a otro. El sonido también es correcto pero no es algo en lo que yo note mucho la diferencia entre salvo que sea muy malo.

El producto tiene buen aspecto. Se percibe sólido y funciona perfectamente. Se empareja sin problemas por BT y el sonido es bueno. Es un valor apropiado para el precio que tiene.

Tras casi 7 meses usándolos, puedo decir que calidad/precio es una compra excelente.

Los uso sólo para entrenar, una media de unas 12-16 horas semanales, y la batería dura una barbaridad. Los tengo que cargar aproximadamente cada mes y medio, dos meses.

La calidad de sonido es muy buena, eso sí, si vas a escuchar música con graves muy potentes, probablemente te quedes sordo. No tienen cancelación de ruido, pero con el sonido del móvil al 60-70% prácticamente no se oye nada que no sea la música, así que es prácticamente como si la tuviera.

E bluetooth nunca me ha dado problemas. Alguna vez que otra tarda un poco en conectarse o me toca apagarlos y encenderlos, pero en ocasiones muy puntuales.

Por último, son bastante cómodos y se adaptan muy bien a la forma de la cabeza. Quitando en el peso muerto, que a veces se me resbalan y acaban cayéndose, en ningún ejercicio me molestan.

Considero que es una muy muy buena compra. Yo los compré para cambiar de unos auriculares intraaurles con cable a unos sin cable y estoy más que satisfecho.

Deja un comentario