Audioguías de ciudades de España de la Guía Repsol para escuchar en Audible

Si te gusta descubrir la historia y curiosidades de los rincones del mundo, tal vez te interese la iniciativa digital que te explicamos a continuación, ya que se trata de contenidos para viajeros que podrás escuchar cómodamente desde tu dispositivo electrónico.

Guía Repsol audioguías de ciudades de España en audible gratis para usuarios Amazon Prime

Hablamos de las audioguías de ciudades de España desarrolladas por Guía Repsol que puedes encontrar en Audible y escuchar desde tu smartphone o tableta. Te pueden servir para ampliar tus conocimientos sobre un lugar o para planificar una escapada a destinos como Ibiza, Zaragoza, Donosti, Salamanca o Santiago de Compostela. ¡Te contamos más! 😉

Audioguías de ciudades de España de la Guía Repsol

Hasta que la situación sanitaria por el coronavirus en España no mejore y se estabilice, el turismo y los hábitos viajeros permanecen alterados en la práctica convencional. Pero esto no significa que no podamos seguir viajando por el mundo a través de propuestas digitales como la que ha surgido de la colaboración entre Guía Repsol y Audible.

En esta plataforma de audiolibros, podcast y series encontrarás la sección “Ciudades en 48 horas“, una herramienta online que permite descubrir destinos como Pamplona, Madrid, Barcelona, Córdoba, Ibiza o A Coruña, entre muchas otras. Es en forma de audios narrados que explican curiosidades y lugares de interés de estos municipios de España.

En total, en Audible hay 40 audioguías de ciudades españolas que puedes usar para planificar un viaje de 2 días a alguna de ellas. Su duración es de 20 minutos aproximadamente y están pensadas para viajeros de todas las edades. Ahí van enlaces directos a algunas de ellas:

guías de ciudades de España de la Guía Repsol en Audible

¿Qué es y cómo funciona Audible?

Audible es una empresa de Amazon que se ha inaugurado en España en octubre de 2020. En la plataforma se ofrecen contenidos digitales en formato audio (podcast, audiolibros y series originales), de temáticas variadas y para todos los públicos. En estos momentos hay miles de títulos a los que se puede acceder tras registrarte en el website.

El precio de la suscripción a Audible es de 14,95€ al mes, pero puedes probar el servicio de forma gratuita durante 1 mes o durante 3 meses si tienes cuenta Amazon Prime. Tras el periodo de prueba, puedes cancelar el servicio cuando quieras y sin coste, si ves que no te interesa mantenerlo.

De igual modo, si no quieres darte de alta en esta plataforma, puedes adquirir cualquiera de estas audioguías de ciudades de España de Guía Repsol por 6,95€ dólares. En total, hay 40 podcast de destinos. ¡Echa un ojo! 😉

Deja un comentario