Audiolibros infantiles gratis en Audible durante la cuarentena

Oferta publicada en hace 10 meses. Actualizada el 11 agosto, 2020

Si estos días a tus peques les cuesta más conciliar el sueño, tal vez te sirva de ayuda uno de estos audiolibros gratuitos de temática infantil a los que puedes acceder sin pagar ni un euro durante la cuarentena por el coronavirus.

Audible audiolibros infantiles gratis

Y es que hasta que permanezcan cerrados los colegios, en Audible encontrarás una selección de audiolibros gratis para niños, que podrás reproducir desde cualquier dispositivo electrónico sin darte de alta ni crear una suspcrición. Ahora te mostramos algunos de los títulos en español y otros que tienes en esta plataforma online. ¡Vamos allá! 😉

¿Cómo escuchar audiolibros gratis en Audible?

Sin registros, sin crear suscripción y, lo mejor, sin pagar nada. Asi podrás acceder a estos títulos infantiles desde Audible. Para ello, una vez que accedas al enlace, sólo tendrás que visualizar el contenido, buscar algo que te interese o seleccionar alguno de los audiolibros gratuitos y darle al botón de "Play" para reproducirlos.

Puedes escuchar estos libros para niños desde el ordenador, tu smartphone o tableta, tras seleccionar el que quieras y darle al botón de "Reproducir" que aparece en la parte inferior de la página. Entre las temáticas hay historias populares, cuentos clásicos como "La Cenicienta" o audiolibros para que los peques aprendan el nombre y características de los planetas.

audiolibros gratis infantiles en español Audible

Tienes títulos en diferentes idiomas así que tus hijos podrán aprender algunas palabras o escuchar la pronunción del inglés o francés mientras concilian el sueño. Si lo que quieres son contenidos en español, puedes acceder desde la categoría superior donde indica "Para escuchar en español".

En total, la selección de Audible incluye 159 libros gratuitos en español y cientos más en otros idiomas, clasificados por edades, temáticas y lenguaje (en francés, en italiano, en alemán, en inglés y en español). Ya sabes, sólo falta que escojas uno que os llame la atención y que preparéis la atmósfera para escuchar un audiolibro infantil gratis 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.