El atún en aceite de oliva Carrefour se queda ULTRA BARATO gracias a este 3×2

Chollo en , publicado hace 6 meses.

Si te gusta aprovechar ofertas en productos de consumo habitual, tienes delante una promoción de Carrefour que puede interesarte, con la que te abastecerás de atún para una buena temporada al mejor precio.

Carrefour atún aceite oliva promoción 3x2

Y es que ahora puedes conseguir tas de atún en aceite de oliva Carrefour por solo 20,98€, aprovechando la promoción del 3×2 para que uno de los packs te salgan gratis. ¡Corre! 😉

Beneficiarte de esta oferta de Carrefour online es tan sencillo como añadir 3 de estos packs de 8 latas de atún en aceite de oliva al carrito de la compra. Cuando entres a formalizar el pago, verás que el sistema ha restado 6,99€, que es lo que cuesta uno de ellos.

Sobre sus características, decirte que al venir en latas individuales de 52 gramos, podrás consumirlas poco a poco sin que se pongan en mal estado. Perfecto para bocadillos, ensaladas o para comer a cucharadas 😉

Así que si quieres ahorrarte un buen pico en la compra de atún en aceite de oliva para tener para una buena temporada, no te lo pienses y aprovecha esta promoción 3×2 de Carrefour ya mismo.

Deja un comentario