Potencia, versatilidad y comodidad: Este atornillador eléctrico cuenta con cambio automático de puntas y está disponible a su precio mínimo histórico

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si estás buscando un atornillador eléctrico barato, práctico y versátil este modelo de WORX es la solución que necesitas para trabajar en espacios reducidos con facilidad, y lo mejor de todo es que lo tienes disponible en Amazon a su precio mínimo histórico.

Atornillador eléctrico WORX WX255

Nos referimos al atornillador eléctrico WORX WX255 con cambio automático de puntas, adaptador sujeta tornillos, luz LED y que incluye un kit de puntas, que puedes conseguir por tiempo limitado por menos de 40 euros. Una herramienta imprescindible para tus tareas de bricolaje y montaje con un precio absolutamente TOP.

Y es que en estos momentos puedes conseguir este atornillador eléctrico de la marca WORX con sensacional precio de sólo 39,95€ con portes gratis en Amazon España, lo que quiere decir que te lo estarás llevando con un 33% de descuento respecto a su PVP recomendado.

Atornillador eléctrico WORX WX255 al mejor precio

Queda patente que nos encontramos con un chollazo con todas las letras, pero es que hemos consultado con otras tiendas y no vas a encontrarlo más barato, como puedes comprobar a continuación:

La única tienda que iguala la oferta es El Corte Inglés, pero en estos casos preferimos Amazon por su envío gratuito y rapidísimo, y porque ofrece uno de los mejores servicios de atención al cliente y post-venta del mercado.

Atornillador eléctrico WORX WX255

Atornillador eléctrico con cambio automático de puntas

El atornillador eléctrico WORX WX255 está indicado para cualquier persona que busque comodidad, eficiencia y versatilidad para tareas de atornillado y montaje, por lo que es una excelente herramienta para bricolaje, montaje y mantenimiento doméstico y también para uso profesional.

Este atornillador cuenta con un sistema porta-tornillos, un diseño compacto y cómodo de manejar y su motor de 4 vatios, que proporciona un máximo par de apriete de 3 Nm. Cuenta con una batería de litio-ion recargable de 4 V / 1.5 Ah, una velocidad de 230 RPM, y viene con una serie de accesorios útiles como un adaptador sujeta-tornillos y un kit de puntas.

Pero sin duda lo que más destaca respecto a otras herramientas similares es el sistema automático de cambio de puntas mediante un tambor giratorio integrado en el cuerpo del atornillador, que te permite alternar entre diferentes tipos de tornillo sin necesidad de parar cada vez para ir cambiando de punta, y la luz LED integrada para trabajar en áreas con poca luz.

Atornillador eléctrico WORX WX255

Excelentes valoraciones en Amazon

Te dejamos con una selección de los buenísimos comentarios que han compartido en Amazon los compradores que ya lo han probado y que están muy satisfechos con la potencia, versatilidad y facilidad de uso:

Gran producto. Un poco caro, pero su sistemas de revolver para cambiar las cabezas del atornillador es genial, y muy práctico. Muy contento

Trabajo como instalador de fibra óptica y aunque cumple con su función me parece que este dispositivo es más que aceptable para hacer un buen trabajo. Aunque la presión de aprete no sea como una Bosh creo que es suficiente para ajustar y desajustar los registros eléctricos y telefónicos. Se se robusto y de muy buena calidad. Gracias por las recomendaciones. Ayudan mucho al indeciso.

Utensilio muy útil para atornillar y desatornillar, con la con la ventaja de atraer a todos los niños de la casa para investigar el sistema de cambio de las puntas.
Muy atractivo y manejable.

No pierdas la oportunidad de adquirir el atornillador eléctrico WORX WX255 con cambio automático de puntas ahora por un chollonudo precio de sólo 39,95€ con portes gratis, y disfruta de su potencia y versatilidad en tus proyectos de montaje y bricolaje 😉

Deja un comentario