Esta lámpara de bambú Atmosphera queda chulísima y tiene un precio la mar de económico

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si te gusta el aspecto de la lámpara colgante que ves en pantalla y buscas un modelo parecido para tu casa, aprovecha para echar un ojo a sus detalles, porque cuenta con una relación calidad-precio que puede interesarte.

Atmosphera lámpara techo bambú oferta

Hablamos de la lámpara de techo Atmosphera, está fabricada en bambú y lleva un diseño trenzado en color beige, y la encuentras ahora en Amazon rebajada con todo un 39% de descuento sobre su PVP. ¡A por ella! 😉

Se trata de una lámpara trenzada a mano, que difunde una luz suave en la habitación donde la instales, gracias a su estructura calada. Además, su diseño encaja sin problemas con decoraciones contemporáneas.

La lámpara de techo Atmosphera en oferta tiene un mantenimiento sencillo, ya que bastará con ir limpiándola de forma regular con un paño seco para eliminar el polvo que vaya quedando en su estructura.

Atmosphera lámpara techo bambú barata

Decirte que está fabricada en bambú y que funciona con bombillas E27. No viene ninguna incluida de serie, así que podrás escoger tú qué potencia precisas en la estancia donde la coloques.

Y si necesitas más motivos para hacerte con esta lámpara de techo Atmosphera por solo 31,61€ con envío gratis, te vendrá bien echar un ojo a estos comentarios de compradores que ya la tienen:

Esta lámpara la he puesto en mi dormitorio. Me ha sorprendido gratamente; ya que queda mucho más bonita de lo que pensaba en un primer momento. La instalación súper sencilla; nosotros no tenemos ni idea y pudimos ponerla sin problemas. Teníamos una bombilla de blanco cálido en casa y quedó perfecto. Si ves que no te gusta mucho, cambia el tipo de bombilla, dar con la bombilla correcta lo es todo. Personalmente pienso que estas lámparas lo ideal es ponerles luz cálida, la fría le quita mucha belleza. El paquete vino genial y muy bien protegida. ¡¡Un diez!!

Igual que en la foto. Es increíblemente bonita y fina a quedado ideal en mi habitación de matrimonio. Puedes ponerla a la medida que tu desees. Calidad precio inmejorable. Volveré a comprar para otras estancias de la casa.

Crea un ambiente muy acogedor y tiene una estética muy moderna.

Deja un comentario