Esta aspiradora sin cables PrettyCare tiene unas valoraciones buenísimas y hoy puedes comprarla con un 45% de descuento

Chollo en , publicado hace 2 meses.

¿Hasta el moño de líos de cables al aspirar tu casa? Dale la bienvenida a la libertad de limpiar con esta aspiradora inalámbrica 2 en 1 PrettyCare P1 Pro, un modelo ligero, cómodo de usar y muy versátil para revolucionar tu hogar. ¡Su rebaja es importante!

Aspiradora escoba sin cable PrettyCare P1 Pro

Si te das prisa puedes conseguirla en exclusiva en Miravia disfrutando de un 45% de descuento total sobre su PVP, aprovechando el cupón del 20% de descuento que tienes disponible en la ficha. ¡Vamos!

Esta aspiradora escoba PrettyCare P1 Pro dispone de un motor sin escobillas de 260 W produce una potencia de succión de hasta 30 KPa en su modo máximo, capturando instantáneamente suciedad, polvo, migas de comida o pelo de mascotas con facilidad. En este sentido puede cambiar entre 3 modos: MAX 30KPa durante 15 minutos, MID 23KPa durante 30 minutos y MIN 16KPa durante 45 minutos de autonomía.

Por otro lado, además de adoptar la tecnología ciclónica, también una una estructura de malla de alta densidad con filtración de 5 etapas que separa eficazmente los residuos, ayudando a limpiar hasta el 99,99% de pequeñas partículas de polvo tan pequeñas como 0,1 micras. ¡El filtro es muy fácil de quitar para favorecer su limpieza!

En cuanto a su diseño ligero, la aspiradora escoba PrettyCare P1 Pro posee un mango ergonómico para que cualquier persona de toda edad que la utilice mantenga sus muñecas libres de estrés. ¡También convertida en modelo de mano permite limpiar fácilmente grietas, repisas o persianas!

Aspiradora escoba sin cable PrettyCare P1 Pro barata

Igualmente incorpora un panel de control LED táctil en el que ajustar fácilmente la potencia, observar su nivel de autonomía y la potencia de succión escogida.

Si te ha convencido su gran relación calidad-precio, ¡pide ya esta aspiradora escoba sin cable PrettyCare P1 Pro en Miravia a tan solo 88,09€ con envío gratis! ¡Ya sabes cómo!

Deja un comentario